Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de febrero de 2011

Desvelo Mi Partido Político

Desvelo mi partido político, pero como todos ustedes saben soy apolítico y tengo muchas razones para serlo, así que primero les cuento una historia y después...

Cuentan que durante la Edad de Hielo fueron muy pocos los animales que consiguieron sobrevivir, pues el frío se pueden imaginar era imposible de superar.

Pero los puercoespínes planificaron una estrategia pues habían observado como criaban sus huevos los pingüinos.

Así que ni cortos ni perezosos con ganas de sobrevivir a ese frío desolador y mortal, se unieron en grupos para intentar estar calentitos y abrigados.

Tenían un gran problema, las espinas de sus cuerpos herían a los cuerpos de los compañeros más cercanos que se habían unido al grupo y claro al separarse por el dolor comenzaban a morir de frío.

Ante esta situación tuvieron que tomar la decisión más importante de su especie, o aceptaban las espinas de sus compañeros o serían historia para siempre.

Así que con la sabiduría de un animal deseoso de superar las inclemencias de la vida, decidieron volver a estar unidos en grupo, aprendiendo a soportar el dolor de esta extraña relación de supervivencia, pues era más importante sobrevivir y estar calientes.

Hoy siguen aquí estos bichejos tan bonitos y su historia es recordada como cuento para mis peques.


Dicho este cuento, les desvelo que mi partido político aún no existe, pues no encuentro en la escasa oferta que hay en España a ningún político capaz de tolerar la convivencia para salir de esta crisis, no veo a ningún político capaz de luchar por el interés del que realmente importa en un país, el ciudadano, y si dependemos de los políticos que hoy están en España, como país nos queda muy poco.

Ese es uno de los motivos por el que soy apolítico, eso sí, como ciudadano me tengo que quejar del Gobierno que me mangonea a diario, guste o no guste.

Una foto con fiesta incluida en la que hablan de mi penosa jubilación, un ojo de faisán en un ministro del interior, una ministra de Sanidad con médicos falsos recordando la etapa de Roldán, y un nuevo orgullo, esta vez el laico, manda huevos en que país vivimos amigos, hacen que día a día aquí hable del temido ZP.

Y lo siento mucho, la señora Alemana le habrá dado muchas medallas, pero se le ha olvidado una, la que vale más de 4 millones de parados, pero estamos en un país de subvenciones y tapa bocas a costa del Estado, así que seguiremos dando caña al nefasto ZP y todo su equipo que no hace más que recordarme que existió un GAL, un Roldán y que esta crisis se la sigue trayendo muy floja.

Así que amigos, el día que surja un partido capaz de comprender la convivencia sin humillar, preocupado del bienestar de su pueblo, me avisan y seguramente me convertiré en Político con Mayúsculas.


8 comentarios:

  1. Cuando aparezca, si aparece algún día, ese partido político que Vd. espera, me apuntaré también con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  2. Yo fundaré el FRELITE (Frente de Liberación de Teruel) :))
    Por cierto, la foto es muy tierna y achuchable (aunque sea un puercoespín).

    Un abrazo y enhorabuena a los enanos.

    ResponderEliminar
  3. Esto me suena a amenaza velada de futuro parlamentario. Y si no, tiempo al tiempo...
    Un abrazo tinerfeño su Señoría Senovilla.

    ResponderEliminar
  4. Pues no será por formaciones políticas, las hay a cientos.
    Algunas listas han sacado menos votos que miembros tenía la lista.

    Teruel también existe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Leña al mono... que son unos sinvergüenzas todos!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto , yo tambien hace tiempo que digo que a la hora de votar, no encuentro el candidato apropiado, ya que no existe, todos los partidos al final son iguales. LA FOTOGRAFIA DEL BICHEJO ES PRECIOSA Y SIMPATICA.

    ResponderEliminar
  7. Voto en blanco. Esa es mi elección en muchas elecciones. Aunque no niego que le esté echando el ojo a UPyD, no por otra cosa sino porque tal vez deberíamos de propiciar que entre un tercero en discordia, al menos que sea por fastidiar a los dos grandes. :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail