Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de febrero de 2011

Cartel Curioso e Inapropiado en Restaurante

Hay un restaurante en Santander que para sacar sonrisas a sus clientes y así no perderlos por la nueva Ley del Tabaco ha pegado un cartel curioso y a buen seguro inapropiado.

Digo lo de inapropiado por que igual le denuncian por la Ley de Memoria Histórica y es que amigos a veces es peor el remedio que la enfermedad.


Curioso el cartel y como me comentaba en el correo mi amigo, lo más curioso es que la gente lo encuentra divertido y original, máxime cuando algún joven pregunta que quién era ese señor.

Esperemos que al ser algo inapropiado la forma de sacar una sonrisa para conservar los clientes en el bar, pues el humor algunos no lo entenderán nunca, igual sufre algún disgusto el escaparate, alguna gente es así y estamos en un país que ya no se ríe de nada.

12 comentarios:

  1. Me ha sacado una sonrisa... sí.
    Pero es también totalmente rídiculo y absurdo.
    Este señor no está muerto del todo todavía, sus hermanos de sangre están por sacar la cara y sentarse en el trono muy pronto. Así que humo por todas partes.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja... sí, muy divertido cuartel... no creo que valga la pena indagar más en el tema que el toque de humor para el que se ha creado :))


    Un abrazo siempre, Senovilla!!

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Pero no se podía hablar con libertad porque te encarcelaban.

    Bueno a mi no me es agrabable ver la foto de este señor en la época de hoy, aunque sea por humor.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. El cartel, creo que dice la verdad.

    Antes de sentarte en el garrote vil, podìas encender un ultimo cigarrillo, no?

    No era asì?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... que bueno, la famosa frase: "Esto con Franco no pasaba" llevada a la maxime

    ResponderEliminar
  6. Pues sinceramente no le veo la gracia ni por hacer un chiste, tienes razón, terminará mal, ese hombre (ni siquiera se le puede llamat señor) mató a miles de personas y encarceló a todo el que decía cuatro verdades...
    Bello fin de semana Senovilla y montones de besines,

    ResponderEliminar
  7. Te voy a contar una anécdota real como la vida misma a propósito de este señor.
    En octubre de 1.982 hubo unas lluevias torrenciales en Valencia, se produjo la pantanada de Tous y hubo varias víctimas mortales y muchísimos daños materiales.
    Pues bien, la hermana de Franco dijo, textual, " esto con mi hermano, no pasaba".
    Saludos.
    ¡Ah! yo como de vez en cuando en un asador de un indivíduo de Fuerza Nueva, buen precio y buena comida.

    ResponderEliminar
  8. Si mis sospechas son ciertas ... se come de puturrú en ese restaurante.

    Opino como Kata, no hay por qué buscar 3 pies al gato. La cosa no va más allá del humor. Además, si es verdad que ahora somos libres de opinar pues supongo que el dueño del bar también se puede acoger a ese derecho ¿no?

    ¡Ay mis paisanucos!
    Besucos

    ResponderEliminar
  9. Es que estamos llegando a un punto que....,como sigamos con este orden ahora allí "porque lo decimos nosotros", pues casi da lo mismo que lo diga uno solo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigos por los comentarios.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail