Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de febrero de 2011

Cuidados para tu Ipad

Si eres de esos afortunados que tienen un Ipad y gustas de leer la prensa digital mientras desayunas, te vamos a hacer una recomendación para los cuidados y conservación de tu Ipad.


Como puedes observar los cuidados de tu Ipad son muy importantes, así que no olvides nunca que esta maquinita no es un periódico de verdad.

Y por cierto si eres un descuidado con tus maquinitas, recuerda siempre sacar un seguro a todo riesgo, más que nada por si las moscas.

9 comentarios:

  1. Algo así hizo mi hijo con la consola....
    Imagínate la cara que me quedó.

    ResponderEliminar
  2. Deybi, es que a veces no sabemos dónde tenemos la cabeza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Logio, me lo imagino, si yo te contara, ja,ja,ja menos mal que los padres después del enfado nos lo tomamos con mucha calma....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. tiene su punto hacer eso con una ipad, mientras en la pantalla hay yna foto de zp.
    no matas a la mosca, pero matas al moscón.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. vaya ritmo que llevas hoy de publicación!

    Yo quiero uno pero nadie me lo regala :p

    ResponderEliminar
  6. Está claro que donde esté el periódico tradicional de toda la vida...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El impulso instintivo nos lleva a locuras como esta. Totalmente creíble aunque nos haga gracia.
    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail