Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de febrero de 2011

Felices con sus Cosas

La última noticia que hace a este Gobierno Socialista estar siempre felices con sus cosas es querer reducir la velocidad en las autovías y autopistas de nuestro país.

Una nueva locura que promete ser todo un desastre para lo que ellos llaman una economía sostenible y así ahorrar en carburantes, sin tener en cuenta nada más, ni tan siquiera los millones de euros que harán falta para llevarla a buen termino.

No voy a entrar a valorar esta nueva "cosa" que se están inventando, las elecciones están cerca y se debe distraer al ciudadano con estas historias para que ellos sean felices con sus cosas.

Ya no recuerdo la última vez que este Gobierno hizo algo bien, me gustaría que alguno de ustedes me lo recordara.

Les dejo un vídeo bastante gracioso en el que no deben perderse el resultado al final del mismo.


Este jugador tan apasionado y contento me recuerda a Zapatero, aún hundido en la miseria es capaz de celebrar estas cosas que le hacen tan feliz y simplemente amargan a los ciudadanos.

14 comentarios:

  1. Ya no saben de donde sacar un duro...
    Y lo van a hacer con pegatinas...
    ¡Dios mio!

    ResponderEliminar
  2. Si de verdad quieren ahorrar que promocionen el coche de un amigo mío... lo demás chorradas.

    ResponderEliminar
  3. Pero que negativos sois todos, me recordáis a Rajoy, jajaja, no en serio a mí me parece algo bueno para los ciudadano que no gasten tanto en gaolina o gasoil que ahora el petróleo está por las nubes, hay que promocionar el transporte público, o la bicicleta jeje
    También han bajado el precio de los transportes,
    ¿no está tan mal como parece, ya me contaréis...
    Besotes de bello fin de semana Jose,

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que el que va a 110 de Madrid a Coruña le costará 110 el que va a 120 le costará 120 y el que tenga coche y puede ir a 140 le costará 140 por lo que cada uno es libre de gastarse lo que le salga de la cartera, ¿quién es el gobierno para decirme no solo lo que me cuesta la gasolina si no lo que tengo que gastarme en el viaje?... está bien que lo aconsejen pero no que lo impongan.

    ResponderEliminar
  5. Porque está muy bien el transporte público donde lo haya pero dime a mi como puedo ir a trabajar en transporte público en una zona rural... o voy en coche o me quedo en casa, no hay otra.

    Además, la medida es para recaudar dinero, si no se sancionaría con puntos y no con euros.

    ResponderEliminar
  6. Logio, la próxima será que apaguemos todos la luz a las 22:00 y nos metamos en la camita.

    Nos van a poner un límite en el gasto del teléfono.

    Harán también que los que tengan piso grande, lo compartan con otras familias, para ahorrar.

    No sé porqué, esto cada vez me recuerda más a la Rusia de Stalin.

    Qué será lo próximo??? Que nos desplacemos "andando", así gastamos zapatos y se los llevamos a que los arregle "Zapatero".

    Pena de país, pena de Gobierno, pena de lo que tenemos que aguantar.

    ResponderEliminar
  7. Roscanaria, ya hablaremos de la dichosa bicicleta y de los peligros para los peatones, no lo olvido y lo haré en breve.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Senovilla por las contestaciones a los comentarios me pareces un poco pepero,lo mismo contestaba el Pons en el telediario,es broma!
    A mi que la bajen lo que les salga de los eggs,lo que me importa es si van a modificar los radares y en cuanto quedaran.Y seguire haciendo lo que hago ahora el limite 120 voy a 125 y en ocasiones a 130,conecto en regulador y tirar millas.
    Esos anormales no se que se piensan,en vez de quitar coches oficiales para ahorrar,quieren que vallamos en transporte publico bajando un 5% a los billetes de Renfe.Personalmente no me gasto una burrada en coche,seguro , impuestos ,reparaciones,itv y gasofa aparte de parkins y gorrilas para tenerlo en el garage muerto de risa.Estan gilipollas.Que vallan ellos en transporte publico,que den ejemplo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Jose Manuel, ya escuché a Pons y lleva mucha razón.

    Los que han arruinado España son ellos no los ciudadanos, no hay ningún ciudadano que deba dinero, todos están atados por un aval, una hipoteca o lo que sea.

    El Gobierno sabes a quién tiene de avalista, a los ciudadanos y eso es lo que nos ha llevado a una ruina total.

    El transporte público está cojonudo, nosotros somos cuatro en casa si hacemos cuentas y como no hacen rebaja hay que ir en coche.

    Pero serán tan listos que pondrán los radar para recaudar, ya verás la que nos cae a todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Últimamente viven de ocurrencias y esta es una más que no sirve para nada, salvo para cabrear al personal.
    Pero de los amigos de tu amigo Pons no esperes nada. ¿Cómo va a arreglar la economía de todo un país un señor que se reconoce incapaz de ayudar a sus hijos con las mates del cole?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me parece una buena idea como proposición y no como imposición. Que tú quieres ir a 120, pues bien; pero yo, como rata tacaña que soy, iré a...iré andando y así en verano me ahorraré hacer la "operación bikini". Supongo que todo esto, tampoco me hagas mucho caso, viene determinado por las manifas de los países petrolíferos... Estoy de acuerdo con Ross en que estaría bien promocionar el transporte público y la bicicleta; porque mucha palabrita, pero luego los horarios de ALSA son una patata y si quieres salir en bici ó te peleas con los coches ó atropellas ancianitas... En fin, no me entretengo más: debo ponerme ya en marcha, a caminar vaya, que si no, no llego :P

    ResponderEliminar
  12. Esta nueva "brillante" medida tomada por nuestro desgobierno, perdón gobierno, demuestra la teoría de la evolución: "el hombre desciende del pájaro bobo".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Para que no haya atropellos mortales se propone reducir la ciudad en ciudad a 30 por hora. Yo propongo no circular en coche, no habrá atropellos, no habrá muertos.
    Para ahorrar gasolina es mejor prohibir la velocidad a 60 por hora: los viajes serán como en los sesenta, la gente no querrá hacerlos, dejará el coche aparcado y se ahorrará un centón en gasolina.
    La propuesta de usar velas para no gastar electricidad y no usar gas licuado o petróleo para generarla la dejaré para luego.
    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Gracias amigos por dejar vuestros comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail