Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de febrero de 2011

Imaginando nuestro futuro

Tal y como está la cosa no queda otra que imaginar nuestro futuro con mucho humor, llegará un día en nuestra vida laboral que será muy jodido seguir trabajando, pero la política es así y han decidido que todos a trabajar hasta los 67 años.

E imagino nuestro futuro y el de todos ustedes con la eterna paciencia de esos jóvenes en paro que nos van a tener que soportar con todos nuestros achaques ocupando puestos de trabajo de los que ellos no podrán disponer por estar evidentemente ocupados por gente muy mayor, en un país que bien pronto será algo más, un país de viejos.


Hoy cuando me acueste no sé si será mejor soñar con nuestro futuro o pensar que votando al PSOE puede que me hagan un ERE  de ocasión con idioma andaluz y me pre-jubile de astronauta que dicen que deja buena pensión sin saber lo que es un cohete.

4 comentarios:

  1. En la oficina se rien de mí cuando digo que ahora en la cajita que hay encima de mi mesa tiene caramelos pero que dentro de unos años tendrá las pastillas para la tensión, las del colesterol, el voltarem...

    Cada vez que lo pienso me pongo de un humooorrr.
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Qué razón llevas Anjanuca, lo tenemos muy complicado ya lo verás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana han dicho en Radio Nacional que la crisis técnicamente se ha acabado.... o que está a punto de hacer, no escuché bien, así que nos espera un futuro maravilloso Senovilla, no te preocupes.....

    ResponderEliminar
  4. Algo hoy para los que empezamos a cotizar a los 16... puede ser la solución al menos para mi

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail