Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de febrero de 2011

El futuro está aquí

Ya algunos saben que he conseguido un IPhone 4 y ando bastante entretenido en sacar el máximo partido a este futuro que ya hace tiempo es un gran presente.

Les invito a pinchar en la siguiente imagen y ver un vídeo maravilloso.


Si les gustó el vídeo, les invito a que dejen en un comentario su reflexión, a buen seguro será muy interesante saber que sensaciones le han causado.

Mientras, yo seguiré con mi aprendizaje en el IPone 4 que es deliciosamente maravilloso, pero también tengo pendiente contarles que he formateado mi Imac, y no por que fuera necesario, ya que los Mac no lo requieren, es que cuando comencé en el mundo de la Manzanita, aún no tenía muy claro cual era el auténtico futuro de todas estas tecnologías, a un servidor ya le pilla mayor, pero aún en el último vagón sigo disfrutando del viaje a tope.

Próximamente les contaré la aventura para conseguir mi Iphone 4 y el porqué a veces es necesario formatear un Mac.

Y a buen seguro, tengan presentes que voy a prestar mucha atención a sus comentarios sobre el vídeo que hoy les he traído.


11 comentarios:

  1. Precioso vídeo. Al principio crees que estás delante de un mago: todo lo puede con sus manos. Es capaz de crear una ciudad ideal. Luego te das cuenta que ante la enfermedad del ser amado sólo puede ofrecer algo de amor. No es poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El hombre construye un sueño con sus manos para regalarlo al ser que más quiere...Y le deja la flor en el vaso como garantía de que ha sido una realidad.
    UNA GOZADA,SENOVILLA...!
    Les voy a mandar a mis hijos(que están en Munich y en Signey)el link de tu blog para que pasen a verlo.
    Mi gratitud y mi abrazo grande,amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Precioso y mágico vídeo, parece que lo puede todo con sus manos y en realidad es el amor el que todo lo puede... ¡fantástico!, ya me gustaría a mí poder hacer lo mismo,
    Besicos Jose,

    ResponderEliminar
  4. Lo de mayor, ¿lo dices de coña, no? Si tu eres mayor, ¿qué soy yo?

    Cualquier momento es bueno para aprender. Nunca importa la edad. ¡Ah!, y Apple te ofrece los mejores "juguetes" del mundo mundial.

    A seguir disfrutando Mackero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cayetano, Majecarmu, Roscanaria, gracias por dejarme ver vuestra opinión y reflexión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ay! Amigo Fabriciano, si a mi todo esto me pilla con 15 años, arde Troya de nuevo, pero ahora no es que sea tarde, es que el tiempo te come literalmente, pero poco a poco lo aprendido no se olvida y te ayuda a seguir estando al día con todo lo nuevo que sale.

    Un abrazo y tú no eres mayor, eres un veterano puesto a la última moda ;-))

    ResponderEliminar
  7. Tal y como está la construcción... ¿Te imaginas que sea así su futuro?....¿Que un tío con un mono haga todo el trabajo en unos minutos y sin bocata?... noooooooo.

    ResponderEliminar
  8. que pasada.
    pero en marbella se ha hecho más rápìdo.
    un abrazo desde marbella.

    ResponderEliminar
  9. La cara de resignación de ella al alejarse por la calle da a parecer que es consciente de que no puede permanecer mas tiempo,por lo menos de momento, el futuro está muy próximo...
    Genial video que mezcla a partes iguales tecnología y sentimientos.
    Gracias por compartir, me has alegrado el día...por cierto es de Apple?

    ResponderEliminar
  10. Ciencia ficción con una base tecnológica real para dar forma a los sentimientos. Un lujo. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por participar y dejar vuestras reflexiones.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail