Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de febrero de 2011

Zapatero Elige Sucesora

Sí amigos, si Zapatero tiene que elegir, elige sucesora, a esta buena señora, pues España necesita a alguien que se exprese como él, que mantenga al ciudadano siempre informado y sobre todo que le cuente la verdad.


La desgracia para este país, es lo fácil que algunos se ganan el sueldo y lo complicado que lo tienen la gran mayoría de ciudadanos, pero lo que aún es peor NOS GOBIERNAN, así que las esperanzas de salir de esta crisis son "desconocidas".

8 comentarios:

  1. Esto es una broma, no?! O sea sí, tiene que serlo vamos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Coño!...
    Con la bata puesta... Perdón por el comentario, te aseguro que no es machista, es que de verdad pensé que era una bata de casa.
    ¿Y dices que es portavoz?...
    ¿De qué?...
    ¿De quién, dices?

    ResponderEliminar
  3. entre el que no entiende su letra y personajes como esto creo que era mejor que los sillones del congreso se sorteran en una tómbola.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Senovilla, tus fuentes se han equivocado, la sucesora no es esa, la que va a suceder a ZP se llama Isabel Teruel. jajajaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lamentable. Comparece ante los medios de prensa segurando que ha formado parte de las deliberaciones del proyecto y no sabe qué es lo que han estado debatiendo ni las conclusiones que se han alcanzado hasta el momento. Entonces ¿qué hacía mientras duraban las sesiones? ¿lamentarse de la duración del asunto porque no tenía tiempo para "ponerse guapa"?
    Cuando la transcendencia de un asunto como este se trata con con tamaña desgana y ausencia de compromiso es porque la altura de la "clase política" está a ras de suelo. Y el asombro inicial que produce escuchar las declaraciones de esta señora se transforma en dolorosa pesadumbre al comprobar que se trata de la portavoz designada por el PSOE. Si la encargada de transmitir la información no sabe qué aportar mal vamos.
    Aún así, en todo este asunto hay un aspecto positivo: el de la grandeza de la conciencia de tan singular mujer, quien más contenta que unas castañuelas hace un llamamiento a la hora de la cena, porque a pesar del bochornoso espectáculo ofrecido nada le quita el apetito y piensa que bien merece dar buena cuenta de la comida.
    ¡Ah! Logio, tu comentario no es machista, es que va vestida que parece un cuadro.
    Un abrazo tinerfeño.
    CC

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que la bata es muy adecuada para expresar lo que dice esta digna representante del partido en el poder.

    ResponderEliminar
  7. Pero ésta de dónde la han sacao...
    En manos de quién estamos. Ver para creer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail