Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de febrero de 2011

Si Bebes usa Internet

Sé que son muchos los jóvenes que visitan este rincón en las tardes largas y previas a la fiesta que un sábado ofrece a la juventud.

Y hoy les tengo que dar un consejo más, si me lo permiten, si bebes usa internet, sí, si bebes sea la cantidad que sea ten presente que si vas a conducir puedes tener un accidente, así que como la mayoría de vosotros tiene un móvil con buena conexión a internet, aprovechar la red para saber si estás en condiciones de conducir.


has pinchado en la imagen, te darás cuenta que todo lo que a ti te parece poco, te puede llevar a tener un accidente o una cuantiosa y desagradable multa, eso si no has perdido la vida o se la has quitado a alguien.

El tets es una aproximación bastante exacta, hoy te dejo este consejo, valora si debes coger el coche después de beber o será mejor ir en taxis.

Y si de internet no te fías, tienes la opción bastante económica de comprar tu propio alcoholímetro digital, no son muy caros y siempre es mejor que tú te des cuenta de que no puedes conducir a que te paren en un control y te arruinen la vida.

Hoy la juventud tiene todo al alcance de su mano, la prudencia es la mejor sabiduría para divertirse y nunca está de más que saquen todos ustedes un buen partido a las nuevas tecnologías y en especial a la Red.

7 comentarios:

  1. pues como no bebo mucho ultimamente no podre usarlo pero esta bien saberlo. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Hay que tenerlo pendiente. Gracias por el dato.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Según el invento ese tengo que estar 78 horas en reposo... cierto es que no le conté toda la verdad, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que sean buenos consejos nunca están de más.
    Y no hay que olvidar lo más importante:
    Si bebes... que te inviten. Jejeje.
    Un saludo, ¡hips!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail