Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de febrero de 2011

Piratería Histórica

En 1.880 en EEUU ya se practicaba la piratería, aunque como decía mi abuela, salía más caro el collar que el galgo.

Los adinerados de la época estaban empezando a descubrir las utilidades del novedoso invento llamado teléfono, y como todos ustedes saben, los ricos son muy vagos, y se podían permitir ciertas locuras excesivamente caras.

Contrataban a un mozo para que durante la opera les sujetase el teléfono durante la representación y así poder seguir el evento desde su casa tomando un café.

Les titulaba la entrada con Piratería Histórica, pues ciertamente lo es, en aquellos años salía realmente caro este lujo, hoy que las nuevas tecnologías son de bolsillo y la mayoría de los servicios gratuítos, seguimos haciendo todos lo que aquellos adinedaros habían descubierto, si vamos a algún evento, rápidamente lo compartimos.

La Ley Sinde no tiene presente que las nuevas y futuras tecnologías no podrán nunca parar aquella forma de piratear que nos enseñaron los más ricos y vagos de la historia.

Hoy les escribo desde el IPhone, pronto estaré a tope y les contaré esta nueva aventura que tiene todas las papeletas de ser algo maravilloso.

4 comentarios:

  1. Suerte con tu nuevo teléfono. Ustedes no tienen respiro con esos malos políticos que se gastan. Cuando no es una cosa, es otra.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay si les llegan a pillar los de la SGAE, con el currito de Ramoncín al frente! Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mi primera acción pirata, con unos 10 ó 12 años, era poner un radiocasete enfrente de otro, en uno una cinta emitiendo y en el otro una cinta grabando. Encerrábamos los dos radiocasetes en un cuarto y cerrábamos la puerta para que estuvieran "en silencio"... XD

    Qué cosas. Eso fue en 1980-1982.

    ResponderEliminar
  4. Yo hacia como Angel.... que tiempos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail