Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de septiembre de 2011

La vida sigue Igual

La vida sigue igual amigos, esta semana está siendo dura pues han operado a la yaya de mis peques, madre de mi esposa y suegra mía.

Todo ha salido muy bien y se está recuperando, así que pronto la vida seguirá igual, que como decía mi abuela, "virgencita, vigencia que me quede como estoy" y qué razón llevaba siempre.

Así, que contento y con ganas de des-extresar, hoy nos hemos lanzado con la iniciativa del 8 de Octubre en el que la blogosfera hablará sobre la Fe y nada más hacerlo ya se están apuntando los amigos y amigas para participar, la vida sigue igual, Ángel me lió de nuevo y como el año pasado estoy convencido que todos los bloggers que participen harán historia.

También estoy comprobando que eso de los premios Bitácoras tiene recompensa y no por que sean muchos lo votos recibidos, pero algunos amigos llegados de esas visitas, han aterrizado en este rincón y además les ha gustado lo que ha visto y dicen que se quedan para conocerme mejor, la vida sigue igual, la blogosfera da estos momentos tan agradables para un blogger loco.

Y aunque como les decía la semana está siendo dura y complicada, mañana el Monográfico que durante este mes estoy haciendo sobre el Cid Campeador continuará, así que muy tempranico contaremos algo más sobre su vida, y es que la vida sigue igual, podré hacer lo que me gusta en este rincón.

Gracias por todo.

7 comentarios:

  1. Que nos deje como estamos.....y esperemos que todo siga igual.Si todo salio bien de la operacion lo unico desearle una pronta recuperacion y ati paciencia porque ya se sabe,una suegra es una suegra,y nada a seguir con lo tuyo y que las cosas mejoren.
    Esperamos la continuacion pero sin prisa,aqui estamos.
    Abrazos y venga a disfrutar con lo tuyo

    ResponderEliminar
  2. Gracia Gonzalo y laMar, sí va todo bien y es lo más importante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que dentro de lo malo todo vaya bien. Me se esto yo de los agobios en los hospitales y el trastorno que produce en la familia que anda patas arriba.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Bueno compañero, estoy contigo, con la Yaya, con bitácoras, con el Cid y con la Fe !!

    ResponderEliminar
  5. Mariano, gracias por ser siempre incondicional en este rincón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail