Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de enero de 2011

Sube el Pan

Y mañana sube el Pan en Navarra, sí amigos una nueva subida, pero como muchos dirán cosas y más cosas si hago el chiste con mi querido Zapatero ya estarán como siempre algunos cansados de ese humor lleno de ironías, a veces excesivamente complicadas, así que hoy les dejo unas pequeñas meditaciones.

El que usa la crispación en sus artículos está por desgracia mejor considerado y te dobla en visitas y comentarios.

Si te limitas a explicar algo con mucha claridad para evitar malas interpretaciones, habrá gente que te vea como un simplón y otros muchos te entenderán mal todo lo que has explicado porque aún ven que eres demasiado complicado.

Cuando un blogger trata un tema en su blog del que no entiende demasiado por no ser experto, algo que habitualmente nos pasa a la mayoría de los bloggers, tendrá la gran ventaja de que sólo será bien entendido por aquellos que saben más que él de ese tema.

No comprenderás la valía de tu artículo hasta comprobar el alcance y duración de los comentarios en el mismo.

Y por cierto, mañana sube el Pan en Navarra y sí, también es culpa de Zapatero.


Sonrían por favor.

16 comentarios:

  1. Sonreir?.... Si con 42 estoy como estoy de la espalda, ¿como estaré con 67?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes noches


    Pasaba por estos lares y al ver la puerta abierta entre a saludarte..Jjeje...

    Por estos lares amigo Senovilla en muchas panaderías ya va por 70 centimos.. todo un pasada, hay que buscarse la vida para comprarlo por 49 ...


    Ha sido un placer leerte.. buena semana y abrazotes para toda la familia

    ResponderEliminar
  3. Logio si no nos queda más remedio, ya que somos unos cobardes para revolucionarnos, pues eso, nos tenemos que reír de nuestras miserias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Balovega, aquí el pan es mucho, mucho más caro, y más caro que se va a poner, es un tema de "autonomías" o de que aquí les gusta ganar mucho o que la gente debe ganar más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pero por lo menos sientete bien en algo; aqui lo suben todos los días y, para colmo, está hueco y al día siguiente sirve para arma. Con eso te digo todo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Deybi, el artículo de hoy lleva una carga de dinamita, ja,ja,ja igual es parecido a tu pan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo diré lo mismo que dijo María Antonieta cuando le contaron que el pan estaba muy caro y que la gente no podía comprarlo: "Si no pueden comer pan, que coman pasteles." Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hoy has estado críptico! :D

    ResponderEliminar
  9. Cayetano de los pasteles ni hablo, son prohibitivos y no por la dieta, ja,ja,ja. Un circo sin pan es el comienzo de la decadencia total.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ángel no es tan complicado, ja,ja,ja así a algunos les resultará más difícil sacarle punta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hoy alegría doble amigo Fomer, la pena es que mañana acá en Navarra sube el pan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que de pequeño tenia una idea, el socio de mi padre me decía: "Calla que cada vez que piensas sube el pan", haciendo referencia a algunas de mis descabelladas ideas...

    En España cada vez que alguien del gobierno hare la BOCAZA, sube algo.
    Lo siento amigo.

    ResponderEliminar
  13. Amigo Oscar lo vamos a sentir todos en nuestro bolsillo, menudo mes de REALZAS se están pegando todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Senovilla. No es tarea fácil la de escribir una entrada todos los días y resulta de todo punto imposible congraciarse al cien por cien con todo el público con cada nuevo pensamiento. Así que, si me lo permites, sigue escribiendo desde tu libertad y haciendo uso de los recursos que estimes adecuados porque pocas cosas resultan tan destructivas como traicionarse a uno mismo.
    Dicho esto, y entrando de lleno en el post, la subida del precio de alimentos básicos siempre ha sido el detonante final de muchas revueltas, tal es el caso de los episodios que ahora mismo se están viviendo en el norte de África. Ahora no parece una idea muy atinada, pero tampoco entiendo a qué obedece esta subida. ¿Es que se ha encarecido el precio de la harina de trigo? ¿Es que se ha reducido el consumo con el paso de los años y se trata de compensar las pérdidas registradas? ¿La medida se hará extensible al resto de comunidades o sólo será un hecho puntual en Navarra? ¿y por qué ocurre esto en Navarra?
    Esto es curiosidad innata.
    Por supuesto, que no falte, un abrazo tinerfeño.

    ResponderEliminar
  15. CC no voy a cambiar, como verás el post contiene dinamita pura en algo esencial en la blogosfera, pero ya verás como pocos son los que lo notan, si no enciendes la mecha no explota.

    Acá hoy hablé con un panadero, ya sabes, que hace mucho que no sube, que el precio de los carburantes, que la subida del IVA y tal y tal, y tendrá toda la razón del mundo, pero esto cada vez va a peor y no sé como acabará, aunque conociendo la cobardía ciudadana que está viviendo una anestesia social, no pasará nada y todos vivirán felices hasta su jubilación o como vistes en Twitter hasta el sepelio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail