Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de junio de 2009

Septiembre a repaso

Tener que dejar entradas programadas es complicado, pero tiene también sus ventajas, tenía mucho repaso atrasado y esta es una buena oportunidad para realizar el de Septiembre del 2.008.

Y es que el mes comenzó como no podía ser de otra forma con los comentarios al día del blog y un buen post sobre el 11-S que aún días como hoy me gusta releer y tratar de entender que pasó realmente aquel día.

Todos ustedes ya saben que soy muy quejica sobre todo a la hora de desembolsar el poco dinero que gano, así que les conté lo que sufro con el precio del colegio y me pongo ahora las pilas con lo que me va a ocurrir este año de nuevo.

Por primera vez se pudo filmar un electrón y aquí se lo trajimos a ustedes no sin antes ampliar la lista de los blogs que considero imprescindibles y debatir sobre encontrar a esos muertos que aún a día de hoy tiene su polémica pero gocé con los mejores tertulianos del momento y como no con el mejor regalo que jamás se dio en la blogosfera tan bonito como este cuento de Coelho.

Nacía un proyecto con el lema de contigo podemos mientras nos disponíamos a votar las historias del concurso mientras disfrutábamos con un bello cuadro y éramos optimistas con lo que se anunciaba como el fin del mundo sabiendo que todo saldría bien como salió bien este concurso amigo.

El gobierno como siempre nos distraía con sus líos para no llorar mientras otros se compraban un piso en un edificio inteligente y la justicia seguía funcionando mal como es costumbre en este país.

Nacía un libro impresionante de poesía con el que he disfrutado al leerlo, tanto como ver como entendía la muerte un niño mientras hacía un buen repaso al mes de abril y anunciaban una mesa redonda en Pamplona a la que por razones laborables no pude asistir aunque muchos saben que podía haber estado buscando la partícula de Dios o reclamando Justicia para Flavia.

Mantener un blog es muy complicado, sobre todo porque las palabras no se entienden y Los Comentarios hacen daño, tanto que aquí en directo sufrí mi primer Cabreo blogosférico el cual se me pasó al hablar de religión y ponerme a bailar que relaja mucho no sin antes dar un susto a los lectores con una serpiente enorme que seguro que a la familia prudente no asustó.

Una familia muy grande es la de los opaitos buenos amigos de este rincón, celebramos todos juntos que Alex es un Campeón y yo cogía frío y tenía el primer resfriado pero me dio tiempo a continuar con el repaso largo de abril ya que soy muy flexible tanto como escribir vacilar o bacilar y marear la perdiz mientras proyecto blog tenía sitio para todos y nuestro querido amigo Zapatero regalaba mucho dinero, es una pena pero sigue haciéndolo.

Menos mal que una cerveza con un amigo es siempre relajante más sabiendo que todos vamos a conducir más seguros con esta medida, también os invité a ver el mejor vídeo de la blogosfera con el que muchos se quedaron con la boca abierta al igual que yo lo hago cuando recibo un mimo o hago sigo un meme.

Música para Volvoreta es un post especial para una gran amiga muy familiar que estoy seguro que será de las que más cuiden de este rincón, bueno se que todos lo harán y más sabiendo que aquí la homosexualidad no la vemos como enfermedad.

Un gran actor se fue y nos dejó desolados, pero un nuevo hombre hizo su aparición en la red, el mejor hombre del tiempo.

Y así finaliza el repaso de Septiembre del 2.008.

Han sido 46 post revisados con sus 592 comentarios correspondientes.

Como siempre espero no haberles aburrido mucho.

4 comentarios:

  1. Menudo trabajazo ese de meter un mes entero en un post. Buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Logio, la de faena que te habrá llevado!

    ResponderEliminar
  3. Un buen repaso que ahora con tiempo puedo ver.. excelente trabajo.. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos.

    Y gracias por cuidar este rincón.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail