Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

27 de junio de 2011

Repaso de Enero del 2.010

Volvemos y comenzamos con eso de los repasos, hoy toca el repaso a Enero del 2.010, que parece que fue ayer pero ha pasado ya bastante tiempo y sabemos ya el precio del pescado y que hará esa pareja tan famosa en nuestra vida con el 2010 político, no se extrañen ya lo adivinábamos son la Miseria y los Miserables que sin duda nos dejan un sabor amargo por una mala imagen.

Esa gran mentira que muchos aún utilizamos nos hace soñar con el Dios de los Mutilados que no se trata de una Campaña de Tráfico ni mucho menos, esperanzados y con ilusión aconsejamos No digas soy un parado y así de paso aconsejamos que dejen comulgar a Bono o se tendrán que aguantar escuchando a ACDC en Teruel.

Aquí siempre tenemos Cosas que decir tantas como Premios Rayajos en el Aire tiene que al verlos algunos se quedan preguntando quién dijo qué y encima se escandalizan por ese humor tan español y se olvidan de que la Ciencia de la Vida está de aniversario y no pasan a celebrarlo.

Hay una enfermedad terrorífica de la que hablamos un poco, pero dónde más nos volcamos era en la necesidad de tener sexo con imaginación para que luego nadie se sorprenda de que la Naturaleza se Ceba, hace falta ayuda y pocos gobiernos al final se la dan.

Hoy gritan No nos representan los indignados de este país, nosotros decíamos en enero que los votos son así y lo único que nos queda bello es Banu Qasi una historia de la historia porque como todos ustedes saben este repaso da más poder a las ventajas de reciclar y poder ver Renacer Haití.

Cogemos en enero del 2.010 una trompeta para hacer un toque de silencio pues como se dice en ciertos momentos el Canon se ha pagado toda la puta vida y aquí en España todos sabemos los problemas que tenemos y por eso invitamos a que Alterquen si quieren pero no se olviden de que tienen que ayudar por Haití.

Y está acabando enero del 2.010 y vuelvo a repetir No visites este blog, volviendo a subir el número de lectores y suscriptores, será que existe economía sostenible en la publicidad y que aquí se nos acusa siempre de una falsedad, nos dicen racista e insolidario por que algunos no saben manejar los verbos y creen tener la verdad.

Ofrecemos una exclusiva: Destapamos el caso AlaKrana y como nos dio muchas visitas nada como hacer un mimo a mis amigos y hablar del nacimiento de Córdoba porque andaba mosqueado al tener duendes y mujeres desnudas en el blog y hacer propaganda al pónselo y póntelo con ponga un cementerio nuclear en su pueblo.

Interesante que este rincón sea como la caja que no contiene nada y sigamos abusando de los amigos siempre que haga falta, pero ellos están contentos pues aquí les ofrezco la última hora: Detienen al hombre de la Ceja y se crea un estado de risas imposibles de parar por lo que es Alarma social no te jubiles nunca y damos un adiós clones adiós que al final si no lo saben se solucionó.

Han sido revisados 39 artículos que se recuperan del recuerdo con sus 362 comentarios dejados en el repaso de Enero del 2.010

2 comentarios:

  1. Muy imaginativo este repaso recordatorio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Algo ya habitual esto de los repasos, que lo tenía olvidado y se me acumula luego el trabajo.

    Un abrazo Cayetano.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail