Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de junio de 2011

Viaje Digital al Sepulcro de Jerusalén

Me gustaría tener suficiente poder adquisitivo para recorrer medio mundo y conocer miles de lugares que son espectaculares y significativos en la historia de la humanidad.

Hay gente que dice que viajar es barato y otros con un humor algo machista como muestra el chiste-imagen de abajo aseveran que a ellos viajar les sale gratis.

(ES UN CHISTE NO SE ENFADEN POR EL MACHISMO DE LA IMAGEN)


Como les decía, me gustaría viajar y conocer cientos de rincones, pero como no puedo, me busco la vida en los viajes digitales y así disfruto como un enano.

Hoy les dejo un lugar especial, el Sepulcro de Jerusalén, espero que disfruten del viaje digital y barato que hoy les aporto.

Pinchen en la imagen, la de abajo, no sean malos y me pinchen en la de arriba, bueno pinchen en la imagen de abajo y disfruten.


1 comentario:

  1. Es un viaje que tengo pendiente... pego pagando no me va el autostop ni recoger desconocidos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail