Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de junio de 2011

Jaque a la Democracia del #15M

Los indignados o los del 15-M o los antisistema o los futuros fascistas o los futuros anarquistas o vaya usted a saber quienes son esos que osan dar un jaque más a la democracia en Cataluña.

Somos ya noticia en el mundo mundial, cuatro descerebrados ejercen el peor de los retos, retar la Ley y rayar el delito, ese es el camino que ha tomado ya esa Democracia Real que llena de babas un gesto social y ensombrece un Estado de Derecho que ya no tiene caballos, alfiles y torres que lo defiendan.

Hoy los políticos han acudido (algunos de ellos) en helicóptero para cumplir con su trabajo en el Parlamento de Cataluña, sin comentarios queridos lectores, esto es un país de risa y ya está demostrado con creces que sin Gobierno no se puede gobernar y con gente que no respeta lo esencial de la libertad que tanto costó conseguir, nos hundimos sin salvación.

Da todo esto que pensar, se han vuelto locos esos del 15-M, acudimos al nacimiento de unos fascistas o anarquistas tan radicales como aquellos que la historia nos demostró que causan dictaduras y guerras, o simplemente es el triunfo de esos listos antisistema que aprovechan un Gobierno muerto para conseguir esos beneficios que todos sabemos.

Un día triste más para nuestra democracia, si con esto no queda claro que a esta gente no le importa rayar el delito e imponerse con esa falsa violencia para hundir más nuestro país, será que o yo soy muy tonto o ellos unos descerebrados.

Y mientras qué hace el Gobierno, qué dice Zapatero, nada de nada, está muerto y estos hechos y estos indignados le interesa por que aún sueñan con una resurrección de esas masas tan manipulables y manipuladas, a río revuelto esperan sacar beneficio y distracción.

Nos va a costar muy caro todo lo que está ocurriendo, ya no es que se rían de nosotros como país, ya no es que no quieran invertir aquí para que salgamos de la crisis, somos una película de Berlanga y un país dónde todo vale y se hace por la fuerza (y esa falsa violencia de la que encima presumen)  y esa Ley que defendía la libertad y que tanto costó conseguir en un país que salió hace tan poco de una dictadura, está a punto de desmoronarse porque un Gobierno no sabe asumir el Jaque a la Democracia que unos descerebrados y ya sin excusa posible podrán justificar.

Al Sr. Zapatero esto no le preocupaba a las nueve de la mañana, quizá le preocupaba más que hacer con los restos de un muerto (Franco) y si de ahí podría arañar algún voto y distraer aún más a una sociedad que ni los indignados son capaces de defender, por que con estas formas vistas hoy, esos descerebrados ya no pueden representar a nadie, ni tan siquiera a ellos mismo.

Pena de país, pena de ver morir un movimiento social de esta manera y más pena el olor a muerto que atufa demasiado en todos los periódicos de nuestro aún Gobierno Socialista.

17 comentarios:

  1. Yo también estaba indignado con la clase política, ahora, aparte de mi indignación con los políticos también estoy indignado con los indignados.

    Así que en Cataluña van a currar en helicoptero, pues podían ir en bicicleta que aparte de ser más económico es también más ecológico.

    Saludos, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Senovilla, lo que está ocurriendo era bastante previsible.. se enerva a la gente con consignas manidas que no van a ninguna parte, y pasado el momento de utilidad los elementos más exaltados expresan su frustración mediante la violencia. Sinceramente, no envidio a quienes tienen y tendrán que tomar decisiones sobre el asunto, bonito legado va a dejar el PSOE..

    ResponderEliminar
  3. Hola, Senovilla, realmente esto tiene muy mala pinta y no sé por dónde vamos a salir. Lo malo es que con tanta "inacción", al final, nos vamos a morir de "inanición"

    ResponderEliminar
  4. Debo reconocer que me equivoqué, apoyé con lo que pude el movimiento de los indignados pero si esta es la democracia que buscan me bajo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tambien hay que decir que de los 4 puntos de entrada a la Ciutadella (donde está el Parlament) solo ha habido incidentes en uno de ellos. Yo no me atreveria a llamar fascista, asesina, anarquista, descerebrada, loca y no se cuantas cosas mas a TODA la policia por que unos pocos, entre ellos uno que se ensañó con una persona en silla de ruedas, usaran la violencia de forma totalmente innecesaria y excesiva. En ese movimiento condenado al fracaso hay de todo, como en el propio Parlament. Ahora que pienso, cuando yo me he topado con alguna manifestacion bloqueando mi camino al trabajo o a casa, a mi no me han puesto un helicoptero para evitar el obstáculo, será que yo no tengo el mismo derecho a trabajar que el Sr. Mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Era lo menos que se podía esperar en una situación de crisis y pasotismo político, corrupciones aparte, y con la amenaza de recortes sociales en toda Europa por parte de los que mandan. Malos tiempos estos para casi todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Sound, mira lo de la silla de ruedas ERA FALSO, puedes comprobarlo en el blog de Chema http://rayajosenelaire.blogspot.com/2011/05/aunque-no-sea-un-sabio-rectifico.html

    Y luego sigue creyendo o no creyendo lo que algunos siguen vendiendo y manipulando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Manolo algunos políticos por cobardía de enfrentarse con el Estado a esos que son manipulados, opta por lo sencillo, queréis arroz, pues tomad arroz catalina, que el helicóptero lo pagan ellos, los de siempre.

    Un abrazo

    P.D.: Alguno seguro que no saben montar en bici, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  9. Maslama, era mucho riesgo usar el blog durante este mes decir lo que uno veía ahí en ese movimiento, pero a diario han demostrado al final lo que son y lo que quieren.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Rampy, está en juego nuestra democracia, eso de hoy era "violencia en la calle" y aquí lo conocemos como Kale Borroka y sabemos como empieza y siempre como acaba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Logio, poco a poco van enseñando sus cartas y hoy una vez más han mostrado su peor cara.

    Está bien haber creído y tener esperanzas, nos hacen falta a todos, pero cuando no usamos los medios que nos otorga nuestra libertad, pasamos esa línea roja que ya sabes en que termina y como se denomina.

    Lo siento por los que han perdido su fe en ellos y por que también Punset no tenía razón, salvo que hablase del fin de una civilización en vez de la tontería que se cascó aquel día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Sound, ya te contesté una parte, y ahora te digo la otra, los que se saltan el código penal, el civil y todas las Leyes que tanto han valido y servido para nuestra libertad, son descerebrados y sin lugar a dudas presuntos delincuentes.

    Así que veo las filas del 15M llenas de imputados, algo que no querían en los partidos y van a presumir de ser los que más imputados tendrán.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Cayetano, sigo pensando que la crisis tiene muchas caras y una de ellas es un Gobierno muerto y que debería dejar paso a los que tienen ganas de salir de este embrollo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Como decía Gandhi, y no me canso de repetirlo hoy mismo en muchos, blogs, la paz no es el fin, la paz es el camino... y se les está yendo de las manos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Javier, todo se puede conseguir en el marco de la ley, mira el ejemplo de Bildu, ahí están y todo legal, nos guste o no nos guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Viendo las noticias me ha parecido entender a Artur Mas referirse con país a la comunidad autónoma que preside, que ya sé que según la RAE no es un error del todo, y a los periodistas decir que no ha habido ningún detenido. Así que vaya, yo que tenía la esperanza de que el coste de los helicópteros corriera a costa de los que han imposibilitado el acceso por los transportes habituales, pero oficialmente no hay nombres a los que reclamarles. Como si sobrara el dinero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Dayer las policias trabajan bien y cuando llegue el momento tirarán de cámara e imágenes digitales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail