Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de octubre de 2010

Séptimo Resumen de Convivencia

Así que con este resumen terminamos amigos, el séptimo y último artículo sobre los blogs que he podido leer y comentar.

Ha sido un trabajo algo agotador, pero mereció la pena.

Reina y su Convivencia

Luka y su Historia Oficial

El Perro y su Convivencia

Impersomen y su Convivencia en unión a la iniciativa

Libertad y su Convivencia

Lilit y su Esa Cosa Llamada Convivencia

Esencia y su Clara Convivencia

Nela y su 8 de Octubre día de la Convivencia Bloguera

El Dinosaurio y su Buscando la Convivencia

Javi y su Conviviendo en un Blog

Roscanaria y su Convivencia

Pizcos dobló la Convivencia con grandes Fotos

Chema Barragán dobló Lo que Llevamos Convivido

Toni y su Convivencia

Endi y su De EA al Cielo

Todotuto y su Los niños aprenden lo que viven

Blog de Lujo y su Convivencia con Ayuda de Gaturro

Color y Fantasía y su Convivencia ya es Hora de Cambiar

De Verso en Verso y su Con Vivencias

La Huella Digital y su El Father Vicente Ferrer, la máxima expresión de Convivencia

LC y su Convivimos

Balovega dobló con su Convivencia

Cristal Escrito y su Convivencia

El Historias y su Convivencia

Toni doblo con Convivencia 2010 y nos dejó este Convivencia éxito y fracaso al mismo tiempo dónde dejó el aporte de las estadísticas y resultados de una iniciativa.

Ángel Cabrera dio por finalizada esta aventura con Convivencia Making of con punto final

Marcelino Madrigal nos dejo Convivencia y confesión aunque antes dejó Luego dicen que el pescado está caro

Madver  y su Convivencia en la mina chilena

Amig@mi@ y su Ni blanco ni negro Convivencia 2010

Chupitos nos dejó Convivir y también Convivencia

Divoblogger y su Regresando a la Convivencia de la blogosfera

Cosechadel66 y su Convivencia-s

Myklogica y su Hablando sobre Convivencia Diversidad vs Endogamia en la empresa

Corbaxseo y su Inteligencia Colectiva y web 2.0, trabajar es lo que importa

Begoña y su Convivencia

Memoria Virtual y su Convivencia

Soledad Benítez dobló con La Convivencia en el Planeta Azul y triplicó sus aportes con Los niños y la Convivencia con sus Pares

Daniel Díaz nos dejó su Como conseguir que funcione suave el engranaje del mundo

Juan Escribano nos dejó su Convivencia

El Club Negro y su Día de la Convivencia 8 de Octubre del 2010

Red de Ideas y su Resumen del debate sobre la Convivencia

Gasolinero y su Helados

Tengo que cerrar Convivencia este fin de semana así que si alguno de ustedes escribió sobre convivencia y desea que este humilde blogger lea su aporte, dejen un vínculo en este post.

Pido disculpa a aquellos que no encontré sus colaboraciones, han sido tantos y tantos que uno llega a perderse en el mar de la blogosfera.

Las malas noticias es que me duele un poco el cuello, pero no se preocupen me han enviado unos ejercicios que a partir de esta noche los voy a realizar junto a esta enfermera.
El secreto está en leer en diferentes posturas para recuperar esa rigidez de tantas horas puestas en Convivencia.

Mereció la pena amigos, ya haré un resumen final pues me han asegurado que esta enfermera es muy eficaz.


39 comentarios:

  1. ¡Gran trabajo!.

    Aquí tienes el mío

    http://bit.ly/cnA48S

    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre se te pasa alguien y encima de los amigos, mañana el nº 1 en la lista, gracias amigo por tu paciencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mejórate, cuidate, que solo se tiene un cuello y sin el es imposible la convivencia :)
    Gracias por ese esfuerzo.
    Haz ejercicios despacito y mejorarás. Ya harás el resúmen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. DESCANSA,QUE TE LO MERECES...!
    Mi felicitación por ese sentido del humor,que te hace planear en el aire...Cuidado al aterrizar...!
    Mi abrazo inmenso,Senovilla.
    M.Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tan laborioso trabajo, por tu buen hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Deseame suerte querido amigo mañana me enfrento a los bisturis y las horas muertas de hospital... agradezco que lo hagas pòr correo.

    Os necesito..

    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Estas haciendo un gran trabajo, amigo.

    Felicidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchas,felicidades por tu inmenso trabajo,y tomate un descanso te lo mereces.
    Un abrazo.

    http://ninfaspoesia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué trabajo, madre santa, qué trabajo! Y yo tengo una cosa que me ronda la cabeza... no te asustes, no te asustes... XD

    ¡Un enorme abrazo!

    PD: Mi señora quedó encantada con Parapeques y Parapecas :)

    ResponderEliminar
  10. Quién os iba a decir que esto os iba dar tanto trabajo, ¡qué éxito! :)

    Gracias, una vez más, por la iniciativa y por la mención.

    ResponderEliminar
  11. Gran trabajo senovilla, gran trabajo, ahora... cuidate para la proxima.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Felictaciones, un fuerte abrazo.
    ¡Que manera de trabajar, querido Senovilla!
    Te felicito de todo corazón.

    ResponderEliminar
  13. Senovilla, me gusto mucho participar, Una iniciativa hermosa,que quisiera repetir, soy testigo del exito de Convivencia y de cuantos buenos aportes han hecho. Muy agradecida con tu comentario, Saludos y Muchos Exitos.

    Espero que tu cuello se mejore!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Falto yo e hice mis deberes el día que tocaba. Estaba justo antes del Club Negro. Dejo mi enlace:
    http://habitacion-rosalianm.blogspot.com
    En esto de las lista siempre me pasa lo mismo...la gente se olvida de mí y soy la que siempre hace las cosas en su momento.

    ResponderEliminar
  15. Qué gran trabajo, Senovilla. Os felicito a Ángel y a ti. Además, me alegra muchísimo de que resultara todo un éxito de participación.
    Mi enhorabuena y un fortísimio abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Rosalia, no sé de dónde salió eso de antes del club negro, yo he seguido mi propia lista dónde se apuntaron, los rss, parte de twitter y algo de facebook.

    No te preocupes que habrá un artículo con los que faltan, sé que son muchos aún.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno me he levantado con el cuello mucho mejor, me he leído vuestros comentarios con mucha alegría.

    Gracias amigos por estar ahí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Muy sencillo amigo, me apunté en una lista dónde estaba el blog del Club Negro y sale aquí, en este resumen, por lo tanto yo tenía que haber salido en este resumen. Pero da igual, supongo que tuviste mucho trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Felicito tu fortaleza y a la enfermera que te ayudo Senovilla . Felicitaciones por todo el esfuerzo desplegado.
    Me leiste, pero no estoy en tu lista, sé que con tanto por leer eso puede suceder, asi que lo entiendo perfectamente.
    Un abrazo y a seguir con la enfermera para reforzar la mejoría.

    ResponderEliminar
  20. Hola Senovilla, te adjunto mis dos blog uno en verso y otro en prosa con los que participé con vosotros en convivencia, más que nada para que sepas que estuve. Y cuidate que sin duda lo importante es ahora la salud de uno para continuar con vuestros retos.

    http://rvadillo-montxu.blogspot.com/2010/10/el-tiempo-frente-al-tiempo.html

    http://prosapoticamontxu.blogspot.com/2010/10/dia-de-la-convivencia.html

    Un abrazo a todos y todas.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por haber sido la chispa que ha prendido este gran incendio de convivencia.
    Ese dolór de cuello se cura con un apropiado masaje aplicado por unas manos amorosas, y un agradable paseo para estirár las piernas y la espalda.

    Un cordiál salúdo.

    ResponderEliminar
  22. ¿Que nos estareis preparando? jejeje
    Saludos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  23. Senovilla has hecho un trabajo admirable y te felicito por ello, espero que te pongas pronto bien.
    Estoy intentando leerme todos los escritos por que son muy interesantes, ya he leido muchos pero aún me faltan muchos más, es maravilloso ver los puntos de vista de las personas. Un abrazo y muchas gracias por hacer posible esto.

    ResponderEliminar
  24. Como diría un viejo amigo "HAGASE LA LUZ Y LA LUZ SE "HICIÓ"... jejeje

    La tenacidad es tu aliada y eso es de admirar :)

    Un fuerte y relajante abrazo amigo Senovilla

    PD: Y ahora al masajista, jejeje

    ResponderEliminar
  25. Felicidades José!!! buen trabajo! " La cervical" se ira acomodando y distendiendo de tanta satifacción!!! ( o al reves, a lo mejor se tensa un poco mas...jeje) de todos modos pasará!... Bueno, no he visto los seis resúmenes anteriores (si tienes el/los enlaces, envíamelos) me gustaria conocer a todas estas personas. Tendré mucho gusto de comparir!Algunos ya han pasado a visitarme...Tú entre ellos.

    Un abrazo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones a todos los "conviveros""!!!


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Senovilla. Te escribí a tu correo enviándote el enlace del mío, que recogió Ángel Cabrera en su blog.

    http://blog.artecar24.com/2010_08_01_archive.html (Es el número 106)

    Aquí te dejo el enlace de todas formas:

    http://pazzap-tohaveortobe.blogspot.com/2010/10/convivencia.html

    Y siento que hayas acabado con cervicalgia.

    ResponderEliminar
  28. Estupendo trabajo recopilatorio. De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  29. Rosalía:

    Me viene que ni pintado tu aporte a convivencia, usas la palabra empatía.

    Ponte en el lugar de un servidor, que tiene su propia lista en su propio blog con una invitación a apuntarse en ella desde hace más de un mes y con un premio muy especial para los que allí dejaran su comentario.

    Ponte en el lugar de un servidor que ha repasado y comentado y vinculado cada rincón, cada artículo de todos los que en ella se han apuntado (253).

    Ponte en el lugar de un servidor que ha repasado sus rss y ha incluido aquellos que no se apuntaron y los ha visitado, vinculado y comentado.

    Ponte en el lugar de un servidor que ha tenido que contestar cientos de correos con vínculos de participación por que se han enterado tarde y aún así los ha contestado a todos, los ha visitado, los ha comentado y además de los demases los ha vinculado.

    Ponte en el lugar de un servidor que ha tenido que revisar los privados de Twitter con gente que le ha dejado su participación, los comentarios en Faccebook que le han dejado vínculos de participación y también y muy a pesar de no haber cumplido la única norma que puse en http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/08/convivencia.html y los he visitado, vinculado, comentado.

    No te tomes mi comentario a mal, pero no tengo pelos en la lengua ni para lo bueno ni para lo malo, tu comentario me pareció como una exigencia y creo que cometes un error.

    Voluntariamente y sin ningún tipo de obligación os he ofrecido a todos los que ha participado la oportunidad de dejar un comentario para que les visite, algo que hago con mucho gusto y cariño, pero comprende que tus comentarios me dejasen algo perplejo.

    Pero como me he leído tu post y creo en la empatía, considero que todo es un pequeño mal entendido.

    En pocas palabras de un comentario a lo mejor te he interpretado yo mal o aquí en muchas palabras yo me he podido desahogar, soy de los que no me puedo callar.;-))) Si alguna vez me visitas a mi ritmo normal de publicación lo podrás comprobar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Montxu voy a verte ahora mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Gracias a todos y como ven tendré que hacer un octavo resumen, ja,ja,ja no me importa, lo haremos pero ahora ya sin prisas.

    Un abrazo siempre agradecido.

    ResponderEliminar
  32. Senovilla, si he sido grosera, maleducada y te he echo sentir mal con mis comentarios te pido disculpas, nada más lejos de mi intención. Si lo deseas, no me incluyas en tu resumen final. Usando la empatía, te comprendo y espero que aceptes mis disculpas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Está ya todo aclarado Rosalía, no hay disculpas que dar, todos sabemos que en los comentarios uno puede interpretar las cosas de distinta forma a como las lee.

    Estás ya en la lista del 8 resumen de convivencia y la empatía de tu artículo sabes que me encantó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Gran trabajo Senovilla, un placer haber formado parte de esto y haber aprendido tanto de todos. El ejercicio... bueno, a estas horas de la noche un poco raro jajaja, pero lo anoto :))

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  35. Hola amigo, Felicitaciones por tu trabajo, tendría que dolerte hasta los dedos, jajaja, tambien quería decirte que al comienzo estaba en la lista, estoy en los 40 comentarios pero ahora no aparezco por ningún lado.
    http://miguitasenelcamino.blogspot.com/2010/10/convivencia-es-cosa-de-todos.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Mabel, sí llevas razón.

    Bueno no te he encontrado en ningún comentario de este rincón, pero ahora paso a verte y te incluyo en este artículo.

    http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/10/el-guru-que-cazo-un-gamusino.html

    Ok.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail