Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de octubre de 2011

Octubre

Hoy es Alma Cuevalagua la que invade mi rincón para suplir mis ausencias en este viaje tan apasionante que estoy realizando por la blogosfera, ella ha tenido a bien denominar esta locura como la contra-invasión y ha dejado un poema especial.

Gracias Alma por tu contra-invasión tan especial que dejas en mi rincón.


Octubre

Me he abrazado a la ausencia de tu abrazo

y le he contado seis puntas a una estrella

que fue la forma fija de mi herida

clavada en donde mas podia doler

en un pedazo 
del alma que te tuve prometida.




Allí volví los ojos para ver

los dos diciendo adios

a otro verano

en el regazo amoroso de la hierba crecida,

la perfecta destreza de tu mano

deshaciendo una trenza

y esa trenza, disuelta y desarmada

derramando mi pelo en esa almohada

que  oculta todavía

los ecos de la risa sofocada

la memoria luminosa

de la piel, que agradecida

por la brisa sutil de madrugada que se lleva al calor

se dormía por fin

inocente y confiada, ignorando las leyes del pudor

y sólo envuelta

en la fragancia vaporosa 
de una rosa


robada de un jardín




Ahí me detuve

no quise ir más allá. No pude

llegar a la tristeza profunda y mal curada que fue la despedida

a la metálica dureza


de aquel amanecer

donde se guardan mis ganas

de perder

para siempre y de golpe la memoria o la vida


Y di la vuelta resuelta y decidida

a abrirle el corazón de bienvenida

a la golosa estación de las manzanas.


10 comentarios:

  1. Ya sabemos de las grandes dotes de Alma, que te dehja este poema del adios al verano, singular y especial
    Y di la vuelta resuelta y decidida
    a abrirle el corazón de bienvenida
    a la golosa estación de las manzanas".
    Muchas veces a lo largo de la vida nos tenemos que recomponer.
    Bss a los dos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema, a mi me encanta el otoño
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. :)

    Gracias por publicarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla querido Senovilla, escrita con toda el 'Alma', jejejeje :)

    Besines para Alma y abracillos for you :)

    ResponderEliminar
  5. Qué invasiones y contrainvasiones más maravillosas, y lo mejor de todo, y que os agradezco enormemente, es que me/nos beneficiamos todos. Qué gusto leeros. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras ¡que maravilla! un lujazo de contra-invasión.
    Enhorabuena a los dos y besos enormes para ambos

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches...

    Preciosas palabras convertidas en poesía a un verano que se nos fue.. Gracias a los dos, es todo un lujo leeros...

    Besotes de bellos sueños

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios, Alma es especial y aquí ha dejado una profunda huella.

    Un abrazo para compartir.

    ResponderEliminar
  9. Invasiones que nos hacen descubrir letras muy bellas, como la que hoy compartes en esta entrada de Alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso poema, Alma!! Bellísimas letras han invadido al Peregrino Senovilla!!!
    Gracias a los dos, por compartir con todos!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail