Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de octubre de 2011

Rayajos en el Aire

Hay una casa que me ha acogido con un cariño muy especial y es que Chema Barragán es de esos amigos que uno conoce en la red y que son para toda la vida, hoy he estado con Rayajos en el Aire en mi camino peregrino y les invito a todos ustedes a conocer su rincón que es apasionante, lleno de ingenio y con un arte muy personal que a buen seguro les enganchará a todos ustedes, sin más pinchen en la imagen y descubran al genio.


Y claro mi paso por su casa tenía que ser algo muy especial, más que nada porque cuando yo he necesitado algo de mi amigo, él lo ha dado todo, así que allí dejé Viejo Camarada un artículo de esos que se dicen completos y que no les falta de nada, así que si desean disfrutar de su lectura y luego plasmar allí un comentario, no duden en pinchar la imagen y sorprenderse.


Mi caminar por la blogosfera sigue en un largo viaje peregrino, en el que estoy aprendiendo mucho de todos los amigos que estoy invadiendo, mañana saldrá el primer resumen de esta semana tan apasionante y todos los que se están apuntando aquí recibirán mi huella en breve.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail