Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de octubre de 2011

Comienzan las Visitas con Fe

Es costoso visitar y comentar en todos los rincones, pero si tienen tiempo, les aconsejo que hagan una visita a estos primeros aportes que acabo de visitar, son formidables.
  1. Josefina nos dejó La Fe de una abuela encantadora.
  2. El Blog de Forner nos ha traído La cara oculta de mi fe, la cara opuesta de la Tuya.
  3. Atracción Positiva acudió con Yo tengo Fe.
  4. Lisebe nos aportó para todos Fe más que una simple Palabra.
  5. El rincón de Ana participa con la Fe.
  6. Contando Cuentos nos contó Yo tengo Fe.
  7. El Mundo al que todas las hadas quieren Entrar se sinceró con Soy Ateo y tengo Fe.
  8. El Despertar de la Mariposa voló con Hablando de Fe.
  9. La Viñeta Satírica nos dibujó la fe con Hombres de Fe.
  10. Academia Cajander nos dejó la imagen de la fe con Fe.
  11. Las historias de Iruk y Mimo nos aportaron Fe.
  12. Mi Pluma de Cristal nos apasionó con Iniciativa Bloguera Fe.
  13. Algo más que Palabras también rimó con Iniciativa Bloguera Fe.
  14. Los cuentos del Hada Jengibre nos transportó a la Fe.
  15. Parapeques es mi hijo Jorge y nos dejó La fe me ayuda a Crecer.
  16. Parapecas es mi hija Lucía y nos dejó Confío en Dios.
  17. Blogopoemas es mi pasión y dejó Fe con sabor a Entendimiento.
Les pido por adelantado perdón a los amigos que como siempre les estoy dejando para el final, pero sigo un pequeño orden para no caer en el desorden, esta noche espero tener otros cuantos enlaces preparados, visitados, leídos y comentados, la fe está siendo un gran éxito y cada aporte es importante para aprender los unos de los otros.

Para que la blogosfera vibre en un día tan especial como hoy, dejen si lo desean sus comentarios en casa de estos participantes que con ilusión lo han dado todo para estar a la altura de una iniciativa tan complicada como ha sido la fe.

12 comentarios:

  1. Por supuesto que visitaré y sentiré su Fe.
    Mientras tanto aquí dejo mi pequeño tributo a la Fe.

    http://www.p-d-o.com.ar/2011/10/la-ciudad-de-la-fe.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Misión cumplida y con mucho agrado.
    http://a212grados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya hice mi publicación, y estoy muy contenta de haber participado en este encuentro:
    http://revistademisantojos.blogspot.com/2011/10/la-fe-ruben-dario.html
    Un abrazo y gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Como soy tan despistada olvidé poner el enlace a mi entrada sobre la FE en mi otro blog...

    http://elmundodejengibre.blogspot.com/2011/10/la-fe-traves-de-la-musica-y-las-letras.html

    ...pero donde tengo yo la cabeza.

    sólo me queda darte las gracias, porque ha sido todo un reto. Y ha valido la pena participar. No solo porque me ha permitido expresar mi visión sobre el tema, sino también porque me ha permitido conocer otras opiniones, otros blogs... y eso ha sido para mi lo mejor.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo les visitaré cuando vuelva a casa.
    De momento he visitado a Javier Solera y sus Delirios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo les visitaré cuando vuelva a casa.
    De momento he visitado a Javier Solera y sus Delirios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. José dejé otro post en A Flor de piel, te lo digo porque lo cerré por un tiempo y he aportado otro post con Fe.

    Besos mi amigo!!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso tema el que nos dejaste para este día. Las cosas no van bien en el mundo pero es importante no perder la fe en las personas, la familia, ni dejar de creer.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Senovilla.
    Me sumo con FE a tu propuesta en http://musapapelypluma.blogspot.com/2011/10/la-blogosfera-da-una-prueba-de-fe.html
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Ha sido impresionante la iniciativa, todo un éxito, siguen uniéndose a última hora muchos más, tú como siempre, haciendo una compleja labor, la de ir enlazando todos, es tan dificil.

    Gracias, amigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Nuevamente muchas gracias por tomar esta iniciativa, fue un gusto formar parte ;)

    Gracias también por mencionarme y permitir que otros conozcan lo que escribí. Sin duda para la próxima quiero estar... Avisen!! jaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail