Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de octubre de 2011

Mi nuevo Juguete

Queda poco para que lleguen los Reyes Magos y tengo que pensar en qué regalo pedirles, siempre les pido algo imposible para que me traigan lo que realmente puedan traerme, pero esta vez va a ser diferente, les voy a pedir lo que será mi nuevo juguete.

Ya saben los que me siguen de mi gran afición por los acuarios y es que los peces tropicales tienen algo especial, eso de que críen y tengan un hábitat de lo más aproximado a su realidad, hace que la observación de sus movimientos me cautive.

Así que mi nuevo juguete será de nuevo un imposible, pero ya saben, yo por pedir que no quede y este año queridos Reyes Magos os adelanto que LO QUIERO, para hacer las delicias de mis peques.


¿No me negarán que es una pocholada mi nuevo juguete? sobre todo si me lo traen los Reyes Magos.

18 comentarios:

  1. Jajajajajajaja que bueno... se quedan de boquiabiertos la gente... lo mejor como se asusta el gato... ¿el mundo al reves? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pero eso es real ¿No es un montaje ni nada?

    ResponderEliminar
  3. Y esta empresa vende lo mismo o algo "parecido" a precio de oro http://www.youtube.com/watch?v=jPGgl5VH5go, jajaja! Bromas aparte, esta empresa (Festo) algo más hará que los globos de tu vídeo, pero cualquiera lo diría.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo quieroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¿Que le había pasado a tus comentarios Senovilla?, ¿que no pagas los recibos?, jjjjjjjjjj.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Logio, los comentarios en los rincones invadidos los he quitado, ya sabes que prefiero que los dejen allí en los rincones que me han dejado su blog para mi largo viaje.

    Así que ya sabes, pasar por ellos y dejar allí el comentario, a ellos seguro que les hará mucha ilusión y conoceréis gente nueva y de verdad que muy maravillosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Al resto os digo poco, sigo buscando inspiración para mi siguiente aporte, pero me apetecía compartir este juguete que tiene pinta de ser una maravilla.

    Un abrazo y agradecido por vuestra presencia y sonrisas.

    ResponderEliminar
  8. Pues si yo pidiese ese regalo me parecería que queda una eternidad hasta Reyes. ¡Qué chulada! Ojalá te lo traigan, pórtate bien.

    Anjanuca

    ResponderEliminar
  9. Es muy ingenioso,pero para ello deberías portarte bien hasta el dia de Reyes :).Saludos,un placer.

    ResponderEliminar
  10. Me lo pedí yo para mi cumple que es dentro de poco. De hecho saldrá en un post para ver si alguno de los que leen me lo regala, je, je.
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno, ¿por qué no te conformas con unos calcetines o una corbata como todo el mundo? Algo me dice que esos juguetes están definidos por el carácter de prohibitivos... pero son una pasada, para qué vamos a engañarnos...
    Un abrazo tinerfeño
    CC

    ResponderEliminar
  12. Está chulisimooooo, por cierto yo soy pez( piscis) jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buenos días...

    Jajaj que chulada.. de seguro y como estas siendo bueno te lo traeran... jjaja...

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Eiii, esto lo vi yo en el Hormiguero!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los comentarios amigos y seguiremos soñando con el juguete.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto... yo también quiero uno.
    Ya me dirás si has tenido suerte con tu petición.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail