Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de octubre de 2011

Feminismo, Machismo o simplemente Humor

Es muy complicado complacer a todo el mundo, cada uno de nosotros somos hijos de una madre distinta, aunque en ocasiones el padre pueda coincidir, tanto por la casualidad o siendo adrede.

Por eso es comprensible que ante un artículo como el de esta mañana siempre haya alguien que lo ataque de machismo y hace muy bien si ese es su criterio, aquí nadie está nunca obligado a sonreír, se puede ir todo lo serio que desee, porque siempre está la libertad del lector para entender las cosas a su modo y libre albedrío, bien por feminismo, machismo o simplemente humor.

Cuando en un artículo se le pone la etiqueta de humor es simplemente humor, será más blanco, más verde, más agresivo, más necio o cualquier calificativo que se le quiera añadir, pero es simplemente humor y nada más, el machismo y el feminismo se lo vamos a dejar a los ideólogos cuando tengan que defender que el sueldo de la mujer sea igual al del hombre en un mismo puesto de trabajo, por ejemplo.

Así que como esta mañana comencé con muy buen humor y los que lo entendieron tanto hombres como mujeres y viceversas...se rieron de lo lindo,  no me voy a mosquear por que un puñado no sonría, peor para ellos, porque siempre ante el feminismo y el machismo hay que discernir cuando se trata de humor.

Por ello como les decía, ahora me voy a despedir con más humor y si quieren sonrían y si no, se van ustedes serios a la cama, que mañana amanece de nuevo y olvidando machismos y feminismos, el humor seguirá su curso, porque una máxima es siempre entender la diferencia y ya somos muy mayorcitos para poner Barrio Sésamo en cada artículo y que algunos puedan entender las cosas más sencillas.

¿Saben ustedes como usar la Vaselina para obtener el mayor placer sexual?

Estaba en una farmacia la otra tarde cuando entró una mujer a comprar un bote de vaselina y muy dicharachera ella decía a otra amiga que era lo mejor del mundo para obtener el mayor placer sexual.

Su amiga le preguntó, ¿Simplemente con vaselina, nunca la he probado con mi marido, como la usas?

Sencillo María, la usamos en la manilla de la puerta.

En la Farmacia se hizo un silencio impresionante, pues como se podrán imaginar no perdíamos ninguno de los presentes comba en la conversación.

¿En la manilla de la puerta? Dijo María a su amiga, toda alucinada.

Sí, en la manilla de la puerta, mano de santo, el placer sexual es intenso.

De nuevo, pero esta vez con mosqueo le dijo María a su amiga, explícate bien porque estoy en un sin vivir.

Sencillo María, cuando tengo ganas de hacer el amor con mi marido, uso la vaselina, unto muy bien la manilla de la puerta y así impido que nos molesten los peques, les es imposible abrirla, por lo que consigo el mayor placer sexual, de forma segura.

María compró un bote también de vaselina y marchó de cháchara con su amiga mientras salía de la farmacia, los que allí aún quedamos hicimos nuestras compras correspondientes y todos salimos con un bote de vaselina y un pensamiento único y colectivo:

Qué funcione, por favor, qué funcione.

Y esto es humor, nada más que humor y para machismo, feminismo y demás polémicas, hablamos en serio cuando ustedes lo deseen, el resto de lectores, sigan sonriendo que eso es el mejor premio para un blog.

6 comentarios:

  1. Yo paso de estereotipos,me rei esta mañana,pero como tenia en mente ir a ver el barco Juan Carlos I atracado aqui,no se me ocurrio nada ingenioso y lo deje.El problema de los chistes es que la gente se creen mas papistas que el papa y no saben tomarse con humor estas cosas.Si se rieran un poco ya verian como ven la vida de otra manera.Sabes lo unico que para la caida del pelo???? El suelo.Y ya ves me rio de mi calvicie.
    Un abrazo y pon lo que te salga del alma,el que quiera disfrutar que disfrute y el que no ya sabe,hay montones de blogs politicamente correctos...

    ResponderEliminar
  2. Muaaaaaaaajajajajajajajajajaja!!!! muy bueno Senovilla, jaaaajaja. No veas los usos de la vaselina, jejejeje. Ains!!! En fin que sobre el tema del machismo y feminismo, allá ellos con sus diferencias irreconcilibles... yo, por mi parte, marcho con una sonrisa de oreja a oreja y no precisamente forzada por la neurona que me las sujeta dentro del cerebro...ummm, o eso era un chiste machista?, jaaaajaja... ains!!!

    Un fuerte abrazo Senovilla :)

    ResponderEliminar
  3. jajaj muy bueno José !!!!

    ¡¡¡Papis con niños a comprar vaselina todo el mundo por una vida sexual de mas calidad!!!

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. No le doy mayor importancia porque no la merece. Es mejor sonreír, gracias amigos por entender el humor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no se que de machismo o feminismo le ven a este chiste, yo lo veo un chiste bueno sin mas.
    Buen chiste, yo ya estaba pensando pero que habra dicho este hombre para ofender a la gente, Pues yo no lo veo tan malo.

    Bueno los que tengan niños pequeños ya saben. jajajaj.-

    ResponderEliminar
  6. Luzysolyluna, el problema está en la entrada anterior.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail