Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de octubre de 2011

La FE en la blogosfera

A pesar de que en mis apuntes realizados sólo están de momento 55 amigos apuntados para hablar en la blogosfera sobre la FE el día 8 de Octubre, soy consciente de que hay muchos más que lo van a hacer aunque no dejen su comentario en este rincón y no quieran esa sorpresa navideña que aquí haremos muy pronto, es la parte en que la iniciativa no tenía condiciones y sigue sin tenerlas, pero ya saben que en el blog siempre premiamos el esfuerzo.

Y hablando de esfuerzos y fe en la blogosfera, a veces es todo tan difícil para todos, que se tiene que recurrir a encontrar soluciones en los sitios más inesperados.


Espero que no me obliguen a tener que ir a poner unas velas para que acudan a esa cita tan importante que va a acontecer el día 8 de Octubre del 2.011.

Deseo que no me obliguen a tener que seguir animándoles para que hablen de la Fe, con humor, con seriedad, desde la religión, desde el ateísmo, con ciencia, a través de la historia o como lo deseen, el tema a tratar es FE, el resto lo ponen ustedes.

Y si hay que ir se va y como el de la foto, iré, si es necesario y les seguiré mareando con algún post más para que se apunten a una jornada muy emocionante en la blogosfera.

Si usted va a hablar en la blogosfera el día 8 de Octubre sobre la fe y desea que le visite ese día y además participar en una sorpresa para esta navidad, no olvide dejar un comentario y así tenerle presente en mis oraciones.

12 comentarios:

  1. Hay que difundirlo las veces que sean necesarias para que muchos más blogueros se apunten para ese día, que ya no queda nada.

    En cuanto pueda, y como te dije antes, haré otra entrada a ver si se anima más gente, lo que pasa que el tema es algo complejo, el de la FE, y por eso mucha gente no se anima.

    Todos unidos el día 8 en la blogosfera por un tema común.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que participo. En mi blog http://a212grados.blgospot.com
    aparecera un poema y reflexion sobr la fe el 8 de octubre. Excelente iniciativa!
    Pregunté a una amiga peruana y me dice que ese personaje vestido de superman es muy conocido y visto en Peru.

    Un abraXo

    ResponderEliminar
  3. Gracias María, según mis cuentas hay ya cerca de 200, pero yo tengo mi pequeña sorpresa como el año pasado para los que aquí dejan el comentario, ya sabes como actúo.

    Un beso y seguro que de nuevo conseguimos superar este reto.

    ResponderEliminar
  4. Marilyn Recio, paso a apuntarte y darte las gracias por tu participación, verás como será un día muy especial el 8 de Octubre en la blogosfera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nuestra querida Sor Cecilia, lo ha difundido desde su blog.

    http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com/2011/10/sorcecilia-les-informa-de-dos-eventos.html

    ResponderEliminar
  6. Acabo de visitar a Sor Cecilia para agradecerle su difusión, gracias María, mueves montañas en la blogosfera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A ver ... he vuelto a publicar un comentario en mi blog, para dejarlo aclarado, parece que hay alguna persona que no lo entendió el día 23, que difundí la iniciativa, y vuelvo a dejárselo aclarado en un comentario.

    Gracias, Senovilla, por estar pendiente de todo, pero veo desde mi blog, que muchas personas se están uniendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario te lo dejo también en tu última entrada que no me daba cuenta que hablabas sobre la fe.

    ResponderEliminar
  9. Pues si aquí hay que dejar comentario lo dejo,escribiré sobre la fe,más vale tarde que nunca.
    Saludos Senovilla.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya puse mi post sobre el tema y espero estar presente en tus oraciones jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail