Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de octubre de 2011

Me invade Pasitos Cortos

Pasitos Cortos ha tomado la decisión de invadir este rincón para que ustedes conozcan aún mejor su caminar por la blogosfera y con cariño me ha enviado el siguiente artículo:

RETOMAR NUESTRAS HUELLAS

Cuantas veces nos quedamos mirando nuestro ombligo lamentando lo que hemos perdido a lo largo de la vida... ¿Y lo que hemos ganado?

Con frecuencia nos instalamos en el pasado, sin detenernos a analizar en qué momento de la vida nos hemos cansado, errado y dejado de luchar por nuestros primeros ideales.

A estas alturas lo que importa es saber que siempre tenemos la posibilidad de volver sobre nuestras huellas si es que nos hemos equivocado.

Tenemos casi la obligación de darnos una nueva oportunidad, renovar esperanzas y lo más importante: volver a creer en nuestros viejos proyectos e ilusiones.

Igual a estas alturas vivimos con la idea de que todo está perdido y hemos tirado la toalla por aburrimiento o cansancio. Si nos encontramos ante esta encrucijada de confusión y abandono puede ser porque nos hemos cerrado la puerta de la oportunidad y la esperanza.

Hoy es un buen día para hacer esa limpieza física y mental para quitar de nuestro camino todo lo que nos ata a esos malos recuerdos y momentos que nos inmovilizan.

Busquemos la respuesta de cuando nos ocurrió y dónde nos quedamos atascados y después iniciemos la marcha sin titubear.

Mirando la vida de frente encontraremos motivaciones suficientes para conseguir ponernos en camino y perseguir esas iniciativas y utopías que un día nos hicieron soñar despiertos y caminar ciegos en pos de ellas.

Descubriremos sin duda que ha sido por sembrar amor a nuestro alrededor y ello nos ayudará a continuar con las riendas de nuestro destino en nuestras manos.

Sí, realmente hoy es un buen día para retomar esas huellas...


Gracias Katy por esta invasión de la cual me siento muy honrado.

12 comentarios:

  1. Me ha gustado ,retomemos nuestras huellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ;) El invasor invadido. Limpieza mental una vez al mes va bien.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo... yo soy de los que piensan que el arroz caduca o se pasa justo un segundo antes de morir... así que hasta entonces y dure lo que dure, este Rayajo seguirá comiendo 'paella' o 'arroz a la cubana' o 'arroz a banda' o etc. vamos, todo tipo de 'arroces' si hace falta... jejeje :)

    Un abrazo para tí mi Peregrino preferido y otro para pasitos cortos :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado esta invasión de Katy... retomemos huellas, sembremos amor, para recogerlo, y vayamos sembrando sonrisas y amabilidad para recoger positivismo, y luz.

    Un beso para Katy y otro para ti.

    ResponderEliminar
  5. Lo que se deja atras ya no vuelve,asi que lo mejor es no dejar de luchar por lo que realmente nos importa.
    Abrazos para los dos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, pero para alunas personas, entre las que me encuentro, el pasado marca. Hay que olvidarlo pero todo lleva su proceso. Hay huellas que no quiero encontrar ni volver sobre ellas.
    Peregrino e invasora ¡Felicidades! Y besos enormes a los dos ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos, es un placer tener a Katy en mi rincón y ver como cala en vuestros corazones.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches

    Muy buena la entrada de Pasitos Cortos.. sin lugar a dudas las huellas que dejaste atrás nunca vuelven, salvo que te quedes enredado en el pasado, sin posibilidad de caminar hacia adelante..

    Un besote para Katy y un abrazote para un Peregrino muy especial...

    ResponderEliminar
  9. Buen consejo, lo he hecho varias veces en mi vida jejej :)

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que el pasado marca, y mucho.
    De ahi que en ocasiones tenga algunos enfrentamientos con compañeros de la blogosfera, sobre todo cuando discutimos acerca de nacionalismos y otras historias. Tengo un pasado del que me siento orgulloso y de vez en cuando doy unos pasitos hacia atrás para recordar y no olvidar quien soy y de donde vengo.
    Me ha gustado el artículo.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa invación la de Katy!!
    Hermoso post, que cala el alma!
    Y por supuesto que siempre podemos darnos una oportunidad para renovar esperanzas y recrear proyectos e ilusiones.
    De eso se trata la vida...
    Un abrazo enorme para senovilla y Katy.
    Lau.

    ResponderEliminar
  12. Un millón de gracias al Peregrino por dejarme invadir su "Gran espacio" con mi modesta reflexión. También a todos los que habéis comentado el post gracias de corazón por estas generosas palabras que habéis dedicado y por vuestro tiempo
    Feliz semana para todos, y por algunos caminos más nos encontraremos.
    Feliz semana para todos

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail