Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de octubre de 2011

Cartel del Peregrino

Mi buen amigo Chema Barragan nunca falla y hoy me ha sorprendido con su arte y su forma de expresar en un cartel un mensaje, el viaje de este peregrino de la blogosfera que hoy ha comenzado.

Rayajos en el Aire me ha regalado un cartel y estoy la mar de contento, al verlo he sentido que la adrenalina subía por mis venas y las ganas de viajar por la blogosfera se han multiplicado, estos alientos que te dan los amigos son realmente el mejor premio que un blogger puede recibir.


Todo aquel que lo desee puede compartir en su rincón este cartel y me hará más sencilla esta ruta peregrina que poco a poco se está convirtiendo en algo impensable pero posible.

Hoy ya he enviado mi invasión a:


Así que una vez comenzado el viaje queda solo que ellos aprueben la publicación y ya compartiré con ustedes a diario esta aventura.

Si se animan a que les invada el peregrino de la blogosfera, ya saben, pinchen en la imagen, lean la iniciativa y sean pacientes porque este viaje va a ser largo pero muy entretenido.

8 comentarios:

  1. Buenas y bella noches...

    Uff. este reto tuyo me tiene feliz, ya he divulgado en Batiburrilos tu locura maravillosa... y ahora voy a descubrir por mi misma, de seguro un peregrinas Estelar... Gracias amigo... voy volando a verlo... besos de buenas noches para toda la family...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Balovega y espero que el aporte te guste.

    Un beso querida amiga de todos los que están aquí saltado: Jorge y Lucía y de Marta.

    ResponderEliminar
  3. Está genial el cartel de Chema!!
    Gran artista y gran amigo!!
    Ahora a darle difusión!!!
    Besos y nos estamos viendo.
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Un Beso Laura y sí, es un genio Chema.

    ResponderEliminar
  5. El cartel esta genial !! y tu idea magnifica
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lola, este Chema es todo un artista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si es que Chema es un artista.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. De los buenos amigo Javier.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail