Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de octubre de 2011

Sorpresa navideña Prometida

Lo prometido es deuda y si el año pasado era un atractivo participar en la iniciativa propuesta con un premio en este rincón, este año volvemos a tirar la casa por la ventana y presto y dispuesto he acudido a la administración de loterías para adquirir vuestra sorpresa navideña prometida y es que no os podía dejar sin premio después de lo bien que os habéis portado.

Pero les pongo una condición, que lean atentamente el final de este artículo por favor, es una propuesta que les voy a realizar.

El siguiente décimo de lotería de navidad, lo juegan a partes iguales todos los que han participado en la iniciativa fe y están en los vínculos numerados de los siguientes artículos resumen.







En total juegan el siguiente décimo de navidad los 109 enlaces que en este rincón se han recogido sobre la iniciativa de hablar en la blogosfera sobre la fe el día 8 de Octubre y han sido tan generosos que aquí vertieron un comentario anunciando su participación y facilitando la lectura de su entrada a este servidor.

No es mucho a lo que tocamos, pero en caso de premio no estaría nada mal tener un buen maletín para ir repartiendo alegría con esos 109 amigos y amigas que se han volcado en la esencia de la blogosfera que no es otra que participar con compañerismo.

No, no se me olvida el décimo, aquí les dejo la imagen del futuro Gordo de la Lotería de Navidad del 2011, que por cierto es el mismo número que juega una Peña de amigos que se llaman Amigos de la Suerte y como soñar es barato, esta sorpresa navideña prometida a buen seguro les hará soñar.


Para los que no están, desear que estén en la siguiente iniciativa y no se olviden de dejar un comentario con su participación y si alguno no aparece en los vínculos es que resultó imposible localizar su artículo sobre la fe, bien por tener mal los enlaces o simplemente porque no participaron al final.

Y la condición que les comenté ayer y en el comienzo de este artículo es muy sencilla de cumplir y sé que lo harán, lean mi siguiente artículo con detenimiento, en el que les voy a proponer una aventura muy apasionante que estoy dispuesto a realizar como un futuro peregrino de la blogosfera.



28 comentarios:

  1. Pues muchas gracias y atenta estaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti querida Arena, ha sido maravilloso verte con fuerzas para la iniciativa y si ahora consigo que sueñes un poco más mejor que mejor.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Senovilla, no era necesario, pero como es de biennacidos el ser agradecidos...

    Lo dicho, muchas gracias y estaremos atentos a la siguiente aventura.

    un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Canoso, es un placer para mi compatir mis ilusiones y mis sueños.

    Un abrazo y espero que la aventura que os voy a proponer cale hondo y sea aceptada.

    ResponderEliminar
  5. Senovilla, yo no veo el numero, no se si es problema mio o del navegador o tuyo... ya diras y gracias.

    Te vigilare para ver la siguiente aventura en la que nos vas a liar,jejejejejejeje... como en Arterix... estan locos estos de lo blogosfera... jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Kiko, tiene que ser tu navegador, a mi me sale bien gordo, ja,ja,ja.

    Cuento con ello y que os guste la propuesta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hombre yo tambien te doi las gracias,es un placer participar aunque yo no lo merecco porque mi participacion fue bien pobre.
    Un abrazo y esperaremos con que nos sales,que no sea grave que tengo un viaje previsto a Jaca y no tengo ganas de tirarte de las orejas cuando pase por Pamplona

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo, hacerte hablar de fe ya fue un logro histórico ;-)) así que te lo mereces.

    Ya verás, ya verás, seguro que te gusta la idea.

    ResponderEliminar
  9. El mejor premio ha sido la unión que ha habido entre todos los blogueros participando y compartiendo el tema de la iniciativa de la FE, ese ha sido el premio más grande, pero gracias amigo Senovilla por el que tú nos dejas, ójala tocara este número y con un pellizquin pudiéramos tapar algún agujerito, sobre todo para los que nos encontramos en el paro.

    Mucha suerte a todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ah y voy a leer tu último artículo a ver con qué nos sorprendes.

    ResponderEliminar
  11. Tengamos fe también en el azar, es complicado pero la ilusión hace que nuestra mente vuele en un mundo fantástico.

    Espero que te guste la nueva propuesta.

    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!!!! como has podido leer en mis comentarios, una idea MARAVILLOSA.

    Gracias, amigo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti María un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Pues muchísimas gracias por el regalo y voy a leer la entrada que citas.

    Buen finde y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  15. Yo cambiaré "amigos de la suerte" por "tener amigos como tú es una suerte".

    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  16. Jengibre, es un placer.

    Gracias y besitos de vuelta.

    ResponderEliminar
  17. La suerte Javier es haber topado con gente tan maravillosa y que el paso de los años ha conseguido unirnos aún un poco más si cabe.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el regalo, pero yo participé sin saber que habría regalo. Aun así, agradecida. Pues ya he pensado si toca que haré con ellos. Sería aproximadamente 3.000 euros, claro si toca El gordo sería 300.000 euros. Mil euros los donaría a Cruz Roja. Otros mil euros repartiría para todos nuestos sobrinos, y los otros mil euros, para irmos de vacaciones. :-) Jajajaja, aun no han tocado y ya están repartidos.
    Bueno, me ha hecho gracia lo del premio, es un premio muy curioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Así son las sorpresas por ser grandes compañeros de viaje y aventuras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajaja. Mil gracias amigo, no era necesario, pero oye, muy agradecido. Tocará, ya lo verás :)). Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Un numero precioso y más si toca jajaja
    Graciasss
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Lola los que tocan tienen siempre un encanto insuperable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Senovilla por el regalo, realmente fue una sorpresa. No dudes que en cada propuesta alli me tendras, aunque por ahora estoy un poco alejado, pero para los buenos amigos estoy siemnpre.
    Un gran abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar
  24. Gracias TR y me alegró haberte sorprendido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches..

    Siento no haber leído esta entrada, y aunque "tarde" paso a darte las gracias, ojala ese malentin traiga un poquito de suerte en cada rincón de la bloggosfera..

    Ahora me has recordado al Calvo de Navidad.. lo siento ya se que no eres calvo.. jjajaja...

    Un gran besotes, bueno solo te saludo, tengo un trancazo tremendo...

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail