Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de octubre de 2011

En mi Molesta Opinión

Otra parada más en el camino, esta vez ha sido en el rincón de un buen amigo En mi molesta Opinión, pinchando en la imagen llegarán a su blog.


Tiene un blog muy especial en el que encontrarás artículos muy personales con opinión propia, artículos con fotos familiares y sobre todo un blogger participativo y buen compañero de aventuras en la blogosfera.

En su rincón me han puesto el sello de que he dejado ya mi huella como peregrino de la blogosfera y ya saben que no me conformo con que lean el post, me gustaría que le dejasen un comentario y todos participen de este esfuerzo.

Pinchen en la imagen y disfruten de Abrir y Cerrar Fronteras con un vídeo que les dejará sin duda alguna una reflexión sobre tiempos de paz y tiempos de guerra.


Y si quieren una invasión en toda regla, recuerden que pueden apuntarse exclusivamente aquí.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail