Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de octubre de 2011

Recojo Recuerdos de la Blogosfera

El viaje está resultando apasionante, el fin de semana ha sido productivo y ya he pasado por la casa de varios amigos que aquí he difundido los artículos.

A otros ya les he enviado mi invasión y pronto la van a publicar, y tengo ya dos artículos de colaboración que usaré en este rincón durante la semana.

Mi amigo Xurxo me ha regalado una caricatura estupenda, que muestra ese caminar por los blogs que voy invadiendo y que me ha hecho mucha ilusión.


Y Chema Barragán que no conforme con regalar ese cartel tan bonito que ayuda a promover la iniciativa, va el amigo y me regala un felpudo, muy bonito y personalizado. 


Así amigos merece la pena este viaje en el que me he embarcado, sólo les pido un favor y se lo pido de corazón, aquí en este blog, cada vez que comunicamos y difundimos una invasión se procede a cerrar los comentarios de ese artículo, así, que si ustedes lo desean pueden dejarlos en el rincón invadido.

Los blogs se siguen alimentado de comentarios y dejar su huella en esos lugares que visito con mi peregrinar en los blogs amigos, es importante y cuenta mucho de su forma de ver y entender este mundillo de la blogosfera, del que tanto hablamos y del que muchas veces nos olvidamos como funciona y la ilusión que les hace a esos compañeros su visita.

Gracias Chema y Xurxo por vuestros regalos, me han hecho mucha ilusión y gracias a los lectores por su paciencia en tanto favor que les pido.

19 comentarios:

  1. Company, 'de ná'... ya sabes que en tu camino, mi casa, siempre estará dispuesta a ofrecerte cobijo y provisiones, jejejeje :)

    un fuerte abrazo amigo Peregrino :)

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Chema, eres un tipo estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Yes como mola, yo tb tengo felpudo. el mio es republicano. XD Son unos cracks

    ResponderEliminar
  4. Oscar ya sabes que ha Chema le gusta "personalizarlos" ja,ja,ja,ja.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola mucho gusto :).....disculpa que te moleste.

    Sabes, quisiera pedirte un favor....si me podrias brindar un espacio en tu blog para promocionar el mio; ya sea con un pequeño banner o un enlace como blog recomendada :).

    A cambio del favor yo podria hacer lo mismo, o si tienes otra idea pues me la haces saber.


    Espero tu respuesta y disculpa las molestias.

    PD: te dejo mi mail juan.922.10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. JuanXcarlos, gracias por la invitación, pero de momento no estoy interesado.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy visitando todo lo que pones y dejando comentarios,razon tienes que los blogs se alimentan de los comentarios.Es un placer leer yo tuyo y lo de los demas que voy descubriendo sitios interesantes.
    Un abrazo amigo y una iniciativa cojonuda

    ResponderEliminar
  8. Así es Gonzalo y te aseguro que vas a obtener unos amigos y amigas inolvidables.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Senovilla

    Me gustan los regalos que te han hecho. Tengo la sensación de que te conocen bien. Es estupendo tener a personas tan especiales cerca.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches amigo Peregrino..


    Felicidades por estos bellos regalos, la caricatura esta muy conseguida..no sabia que Xurxo dibujara tan bien... felicidades...

    Y el felpudo algo extraordinario como siempre de nuestro amigo... yo tengo la mía ya puesta en casa para todos los que entréis... jjaja ..

    Amigo, cualquier cosa que necesites para tu viaje, ya sabes cuenta conmigo, si necesitas, agua, comida, un catre para dormir.. etc.. jjeje..

    Esto quedará para la historia... Besitos para que descanses del largo viaje que te queda...

    ResponderEliminar
  11. Amigo Senovilla, me encantan los regalos que te han hecho, son preciosos, y te los mereces, porque eres incansable, entusiasta, lleno de energía, y de inspiración, y es que el trabajo que estás haciendo es meramente reconocido por todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La caricatura que te hizo Xurxo está espectacular!!! (ya se lo dije a él en su Blog "La Viñeta Satírica")
    Las "alfombritas de Chema son geniales!! Yo ya tengo las mías gracias a su generosidad!!
    Y en cuanto a tu peregrinar: Te estoy siguiendo los pasos y dejando mi humilde huella en cada nuevo blog maravilloso que descubro y en los que ya conozco, aportando comentarios y recorriendo los sitios.
    Es maravillosa la cruzada que has emprendido querido José!!!
    Cariños y nos seguimos por el camino!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  13. María Eugenia, son gente maravillosa y además unos geniales artistas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Balovega, ya sabes, el camino va a ser largo y habrá que tener paciencia, pero con vuestra ayuda todo se consigue.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. María, gracias, lo importante son los resultados y ver como los amigos se van conociendo por el enlace de un artículo y verás que salen grandes amistades nuevas y duraderas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Laura, gracias por ir dejando huellas en los rincones invadidos, el vuestro también va a ser una cruzada inolvidable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Xurxo y Chema dos pedazos de artistas... de los grandes. Buena compañía te has echado para este viaje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail