Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de octubre de 2011

Segunda Semana de Peregrinaje en la Blogosfera

Como ven ustedes esta es la segunda semana de peregrinaje por la blogosfera y el ritmo ha bajado un poco por dos motivos, uno es que aún no se han publicado aportes que envié ya que cada rincón procede a actualizar a su ritmo y el otro motivo es que algunos rincones les he tenido que estudiar a fondo para intentar acertar en el artículo y así complacer al que me ofrece su morada.

Canoso y allí se escribió Erramos confiando en Google.

El Despertar de la Mariposa y allí se escribió Calumniare fortiter aliquid Adhaerbit.

Historias de la Historia allí se escribió Embustes Históricos.

No cogé Ventaja mi Arma allí se escribió Legal o Lógico y Viceversa.

Las Lolas Gram allí se escribió Juzgar a las Personas.

Emancipados de Mentes se escribió Pasen y Lean.

Panorámica del Observador se escribió Amar la Música.


Y como todo viaje, también está esa recompensa que uno se trae de recuerdo a su blog y es que algunos amigos han decidido invadirme y llenar de contenido este rincón durante mis ausencias, algo que les agradezco mucho ya que también es un honor para un servidor tener grandes bloggers en mi rincón.

Cuevalagua me invadió con su espectacular Octubre.

El Carpintero Travieso me invadió con un guiño al 20-N Mariano, Alfredo, te lo dice una Empresa.

Rayajos en el Aíre me invadió con su arte tan especial en Extra, Extra, Última Edición.

Blogtecnia con su sabiduría dejó una invasión llena de reflexión con Igualdad en la Diversidad.

El viaje por supuesto que continua, el ritmo creo que se puede mantener, aunque como les digo en algunos rincones para intentar acertar con el aporte lleva su tiempo y no quiero saltar a nadie en la lista para seguir ese orden que me caracteriza como Cabezón blogosférico.

Y también quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que me han votado en los premios bitácoras, el objetivo se ha cumplido y no era otro que estar entre los 25 primeros de la categoría "personal" y ya se ha conseguido con eso tener algún lector más, a los que les doy la bienvenida a este rincón.

Otro gracias muy eterno a ese elenco de compañeros que van recorriendo junto a un servidor este peregrinaje por la blogosfera y además dejan esa huella tan especial en forma de comentario que a buen seguro les ha traído nuevos amigos con los que compartir esta aventura tan complicada de tener un blog, por lo que parte del viaje va cumpliendo con sus expectativas.

Ah¡¡¡ que no me olvido de los que con paciencia me esperan o los que me han enviado algún aporte pendiente de publicar, son ustedes geniales y saben que llegaré a sus rincones y publicaré todos los aportes, pero el tiempo manda y esto tiene un ritmo que ustedes han comprendido perfectamente, por eso que los comentarios en la iniciativa se los voy contestando según hago una vista previa a fondo de su rincón y preparo la invasión correspondiente.

Acabo para no aburrirles, sepan amigos invadidos que me leo todos los comentarios que dejan sus lectores en su blog invadido y que cuando acabe el viaje preparé una ronda rápida para dejarles mi agradecimiento, algunos son apasionantes no podía perdérmelos.

Y ahora con su permiso, necesito un masaje Tailandés de esos ricachones que te dejan el cuerpo nuevo, además es con una masajista muy joven y guapa, les dejo un vídeo que muestra su poderío.






13 comentarios:

  1. Un gran y arduo trabajo estás realizando por este camino...realmente es un honor recibirte en nuestras casas...gracias....besoooosss

    ResponderEliminar
  2. Espero que no te salgan callos en los pies a lo largo de tu peregrinaje.
    Cuando te sientas cansado, ya sabes, te ofrecemos nuestras posadas para que hagas una paradita, descanses, repongas fuerzas y sigas tu caminar.
    Felicidades Senovilla por el camino recorrido, y mucho ánimo para el que te queda por andar.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Salva, aunque modifico lo de los callos en los pies, espero que no te salgan en las manos, pero que seguimos ofreciéndote nuestras casas por si necesitas reposar, sabes que mi casa está siempre abierta para ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya Crack!

    Esto más que pregrinar es hacerse una marathon!!

    ResponderEliminar
  5. Estás haciendo un estupendo peregrinaje.Me he hecho una carpeta con los blogs que has invadido, para visitarlos más amenudo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches y miles de felicidades por estar entre los los 25.. Felicidades...

    Algún día me contaras como puedes invadir en tu peregrinas a tantos bloggeros, eres un genio amigo, Mis felicitaciones nuevamente...

    Para fin de año necesitas unas vacaciones... jjaja... besotes

    ResponderEliminar
  7. Más que felicitaciones por tu iniciativa!!!
    Es toda una "cruzada" lo que estás haciendo!!
    Y es maravillosa!!
    Gracias a vos por acercarnos a todos y poder compartir!!!
    Un beso enorme.
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. Si, yo coincido con otras entradas, mi felicitación por la iniciativa. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. A este paso vas a salir en el Guiness. Lo tuyo es peregrinaje a la carrera:)
    Un abrazo y felicitaciones sinceras.Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  10. Lo que no sabemos es hasta dónde llegará el viaje del peregrinación, lo que sí sé es que por donde me mueva... allí lo encuentro.

    Un abrazo don Lope.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigos por vuestros comentarios, ya me extrañó que ninguno me preguntase por la Tailandesa, ja,ja,a por lo que se ve no es tan guapa.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  12. hola Seno,
    tu esfuerzo es de admirar.


    un abrazo^^

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail