Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de octubre de 2011

Historias de la Historia

Si en este viaje del peregrino hay un lugar que es como mi segunda casa, ese es el blog de Javier Sanz, un amigo que desde los más tempranos comienzos en esta aventura de los blogs, siempre ha estado muy cercano y es que amigos, con él comparto un amor llamado Historia, así que sin más preámbulo les invito a conocer Historias de la Historia, pinchen en la imagen y disfruten de uno de los mejores blogs que conozco.


Allí, en su casa, que es mi casa, la puerta siempre está abierta y en este viaje me ha servido para hacer un descanso lleno de historia con Embustes Históricos que tiene una pregunta final muy interesante para que ustedes participen con un comentario si lo desean, pinchando en la imagen como siempre.



Todo un honor poder estar en el blog de Javier Sanz, el eterno amigo que muestra con claridad que lo virtual une tanto como lo real, así que hoy me despido con sabor histórico recordando a los que poseen un blog que mi ruta peregrina sigue, que las fuerzas aún no fallan por la gran acogida que ustedes me están dando y que si se han apuntado aquí les invadiré con mucho gusto.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail