Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de marzo de 2010

Ingrid está a su alcance

Hoy mi amigo Javier Sanz ha coincidido con mis pensamientos y ha hablado de una estupenda película que se titula Ingrid, les recomiendo que visiten su exposición y verán como se animan a ver este estreno.



Así que como han visto y leído en el blog de este compañero de blogosfera, es una película que estoy deseando visualizar.

Me atrae la historia en la que se basa esta película, todo comienza con la apasionante relación vivida en el mundo de las Redes Sociales, allí una foto de una chica y ese mensaje que acompañaba de forma enigmática  You'll Never Catch Me (nunca me alcanzarás) crean una adicción en el visitante, haciendo que cada vez se adentre más y más en un mundo desconocido para él, dónde llega a contactar con esa chica, una persona desconocida con la que mantiene una relación cada vez más intensa.

Tan intensa llega a ser esa relación, que aquella chica llega a formar parte de su vida, las historias que ella le cuenta son tan "fantásticas" que llega a admirarla y algo más, pero un viaje a París lo cambia todo y ahí comienza la inspiración de esta película.


Una auténtica escapista, una vida intensa llena de realidad o fantasía, un final inesperado, es un coctel perfecto para esta nuestra sociedad que vive su ocio en las Redes Sociales, que encuentra allí esos amigos que la vida real les negaron, que llegan a involucrarse a límites inimaginables.

El director Eduard Cortés ha apostado fuerte en esta película que será exhibida para un público especial y exigente, dispuesto a vivir emociones desconocidas.

Tal es su compromiso con la película que buscó actores en las Redes Sociales, auténticos desconocidos en el mundo del cine, pero que dan un mayor y apasionante realismo a la película.

He visto el trailer, estoy deseando poder ver esta obra que promete ser maestra y que nos mostrará muchos enigmas y pasiones que pueden desatar las Redes Sociales en cualquiera de nosotros.

Un mundo digital, un mundo real, ¿Encontraremos allí la respuesta?, ¿Ingrid estará a nuestro alcance o seguirá siendo una escapista?, ¿Se despedirá de nosotros con su frase favorita You'll Never Catch Me?



Les dejo la dirección oficial de la película, es aquí INGRID, y ya saben si usted es uno de los pocos privilegiados en poder ver su estreno, no se lo pierdan por nada del mundo.


Este post está dedicado a un amigo del Blog, Agustín Zea responsable de los artistas plásticos de esta película.


9 comentarios:

  1. Parece interesante¡¡ me la apunto..
    saludos amigo...

    ResponderEliminar
  2. Me has creado una intriga; y el tráiler aún más. Tengo muchas ganas de ir a verla.
    Un abrazo para ti y los peques.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, Jose, gracias por la información.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, habra que verla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola,

    ...pues ya te contaré si la veo, ummm, que creo que así será...lo de verla, jejeje... interesante tiene que estar, desde luego :)

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  6. Donde y cuando podremos verla? Me muero de ganas!

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo a todos y cuando la estrenen iremos a verla.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail