Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de abril de 2008

Silvia y Alejandro ya tienen Placa

Un Bosque llamado Cebrian han hecho realidad su promesa y el día 29 de marzo entregaron la placa homenaje a Silvia y Alejandro, en un acto muy emotivo, del que dispones de toda la información en



Impresionante Homenaje, que muestra la gran familia que han sido siempre todos los rosaventeros de Cebrián.

Este maestro tendrá muchos homenajes, pero el mejor de todos, es el que llevamos cada uno en nuestros interior, somos distintos, somos diferentes, vemos el mundo y su historia de otra forma, somos HIJOS DE LA ROSA DE LOS VIENTOS.

Dentro de 50 años, grandes analistas del futuro, redescubrirán a Cebrián y hablarán de como resucitó LA RADIO con su gran trabajo y de como movilizó a un gran colectivo de personas con unos ideales muy especiales en un mundo de Globalización, inculcando en ellos un modo de ver la vida de distinta forma.

Silvia y Alejandro han pasado a tener una gran familia, con la que podrán contar siempre, por que en nuestro corazón perduran las enseñanzas del inefable Sr. Juan Antonio, el Cebri....

Y por supuesto agradecer a estos grupos que se mueven para hacer homenajes al maestro, unos con el bosque, otros con la medalla de honor y mis queridos amigos: Zumacaya, Irreductible, Guillermo, Norma Reyes y Aliuramus con sus pasajes de la historia en vídeo. Y sobre todo a la cantidad de Bloggers que expresan en cada uno de sus blogs el espíritu de la ROSA DE LOS VIENTOS.

Y el mayor de los agradecimientos para Silvia por su entereza y seguir con el programa de Radio, junto a Bruno, Carlos, Jesús, Expósito, Juan Ignacio, y todo el equipo. Y que además Silvia siempre ha estado ahí y es una C (casasola), que espero que pronto se anime a formar parte de la tradicional Tertulia.

Saludos Cordiales y FUERZA Y HONOR para todos.

2 comentarios:

  1. La huella de Juan Antonio no se borrará con el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Y quizás solo pueda con ella el ALZHEIMER y desaparezca de nuetra cabeza, pero del corazón nunca.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail