Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de febrero de 2011

Sexo Gratis

A veces los bloggers hacemos experimentos en Seo, muchos de ellos van encaminados siempre a recibir más visitas para ver si así se queda algún que otro lector fijo, pues aunque no se lo crean, es una gran realidad.

Y por eso hoy voy a aprovechar el título del artículo Sexo Gratis pues de vez en cuando nos alegra que lleguen algunas visitas más y enganchemos a aquellos que les ha hecho gracia la forma de atraerles a este rincón.

Y para muestra un botón, mejor aún, les dejo una buena imagen de como aprovecharse del Sexo Gratis como yo hoy lo hago.


Como ven es una forma divertida de entender que Sexo Gratis rima mucho con Seo y si alguno se ríe, puede hacerse seguidor de este rincón que intentará hacerle sonreír de vez en cuando.

29 comentarios:

  1. eh! que si hay que pagar se paga! sera por dinero!

    ResponderEliminar
  2. Poner después de 'Sexo Gratis', lo del cambio de aceite... en fin, eh?
    Tiene guasa.

    ResponderEliminar
  3. Amio, ja,ja,ja lo gratis sabe mejor y si es con cariño aún más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jose amplia la imagen y verás que no es así, Sexo está bien separado y se refiere a otra cosa,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. si,bwana, es interesante, no muy rentable en lectores, pero siempre se caza alguno que se queda satisfecho, no con el sexo, pero sí con el humor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si señor, con un buen aceite lubricante, todo en la vida funciona mejór.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento Senovilla pero hoy no puedo estar de acuerdo contigo.
    No quiero perder la amistad contigo pero para mí esto es caer bastante bajo.
    Y no quiero seguir, de verdad, porque no me gustaría que te enfadases conmigo, pero hay que ser consecuente con lo que uno escribe.
    Y por eso yo voy a escribir hasta aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Nada, de esta no pasa que tengas más de cien entradas. Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Luis, no entiendo tu mosqueo o quizás yo me explique mal.

    ResponderEliminar
  10. Cayetano, la última de cachondeo "sexual" o "asexual" trajo varios lectores que a día de hoy siguen el blog y hasta dejan comentarios...que te voy a contar de este mundillo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues en realidad es decepción más que otra cosa porque este blog es lo suficientemente bueno como para no necesitar de tretas propagandísticas.
    Utilizar ese título para mejorar el SEO es innecesario y sobre todo incoherente con el pensamiento que sueles ofrecer aquí.
    Criticas con vehemencia la actitud de ciertos políticos que venden 'su alma' por más votos y en el fondo esto es un poco lo mismo.

    Espero que comprendas que es sólo mi opinión y como tal es irrelevante, nada más.

    ResponderEliminar
  12. Luís, haces bien en dejar tu opinión y es más, si va con crítica mucho mejor, pues así uno puede ver lo que yo quizás no he visto.

    Si al ampliar la imagen no ves la gracia, pues es que a lo mejor no la tiene, pero yo no paré de reírme y comentar por correo con ese amigo que me la envió, que eso es Marketing y lo demás tonterías.

    Acá ya lo sabes que no vivo de las visitas y puedes ver en los tag de sexo, qué los hay en este rincón cómo y que enfoque tienen eso post y también en los de seo, y verás también lo que pienso.

    Los políticos vende su alma por los votos y claramente es así, los bloggers experimentamos con humor la captación de lectores y si el Marketing es así de gracioso, creo que merece la pena hacerlo, aunque ahora mes has metido las dudas en el cuerpo.

    Ahora bien, tu crítica es bien recibida, y lo será siempre, pues veo que no ha todo el mundo puede gustar esta especie de juego, que ciertamente quizás no sea necesario, pero de vez en cuando uno se pasea por el mundillo del humor, del seo y del sexo haciendo un batiburrillo con todo y saliendo el experimento hecho una pena.

    Pero no obstante, los lectores que se hagan asiduos a este rincón por visitar al azar o adrede este artículo, lo harán querido amigo porque vieron una forma sana de jugar con sexo y seo y sin caer en lo soez o grotesco, o por lo menos eso espero.

    Y te agradezco el comentario pues así valoro mi trabajo diario en este rincón, sin vosotros sabes bien que esto no tiene sentido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Jaj! Excelente hallazgo! Deberías presentárselo al los muchachos del Proyecto Cartele http://www.proyectocartele.com

    ResponderEliminar
  14. El problema Juan es que no sé quién es el autor de la foto, me la envió un buen amigo por correo para el blog.

    Un abrazo y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  15. Marketing de estar por casa... pero ingenioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Genial!
    Esto es visión de negocio.
    Le voy a decir a mi jefe que ponga algo parecido en la puerta del taller.

    ResponderEliminar
  17. Javier, por lo menos divertido, ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Logio, igual algún cliente más te llega, ja,ja,ja, pero recuerda que el aceite lo pones tú, ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. No sé, a mi eso de "servicio rápido"...no me convence mucho :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  20. Bueno Markos, pero todo sea por un cambio de aceite gratuito, que en tiempos de crisis también es de agradecer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja!!! Me encanta tu blog, nunca me había animado a contestar, pero no puedo más que quitarme el sombrero ante la foto, de la que no puedo dejar de reír, al pensar en la gente que se encuentre algo así por la calle, o en gente como algunos familiares míos que sin gafas solo verían las letras de SEXO GRATIS a las puertas de un taller...

    ResponderEliminar
  22. Dra Manhattan, gracias, y sí, el ingenio del publicista ha sido maravilloso, pues el taller debe estar cerca de la carretera y a buen seguro está en boca de todos y más de uno habrá parado a curiosear por si era verdad, ja,ja,ja.

    Un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  23. Si al final vas a ser un temerario. ¿No pensaste en la posibilidad de que alguien se quedase sólo con el título de la entrada y creyese que estabas ofreciendo tus propias carnes al personal? Mira que de todo hay en este mundo...
    Con respecto al uso del sexo como reclamo, poco hay que decir porque se trata de una estrategia muy de andar por casa, sin complicaciones y siempre efectista. Demasiado manida para mi gusto y como todo en esta vida, no conviene hacer demasiado uso de ella, sobre todo cuando uno cuenta con abundantes recursos para salir airoso con cada nueva entrada en su blog.
    En cualquier respiro con alivio al comprobar que la imagen no era una foto tuya embutido en un picardías. (risa irónica)
    Un abrazo tinerfeño.

    ResponderEliminar
  24. CC, sí y en el siguiente post ya digo cuales serán mis intenciones, ja,ja,ja. No me des ideas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Ciertamente me parece una genialidad la foto

    ResponderEliminar
  26. Lo es amigo Joju, la foto y la idea, son geniales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Recibí, también por correo electrónico, una foto similar, aunque yo la titulé de otro modo, http://jonkepa.wordpress.com/2010/10/24/hay-que-leer-la-letra-pequena/.
    De todos modos hay que tener mucha suerte para que se acaben quedando esas visitas, creo que es mejor conseguir algunos enlaces que acaben por traerte más visitas y tal vez se quede alguno.
    Yo tuve un golpe de suerte hace unos días cuando punbliqué lo de la lagartija. A alguien le gustó, lo colgó en el meneame y fue un inesperado éxito. A día de hoy me sigue reportando bastantes visitas al dia.
    Suerte con tu sexo gratuito ó ¿ era seso?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail