Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de abril de 2008

Visita Sonada

Esto de las amistades en Internet son algo impresionante, os cuento, resulta que tengo dos buenos amigos que se lo pasan fenomenal comentando, pero no se limitan a comentar tu POST, entablan un diálogo, y convierten cada visita en una historia infinita.

Son los dos muy graciosos al comentar, tienen un humor fenomenal, uno sentado en su retrete no para de ORAR, señal de que le gusta mucho hablar y que tiene una vida llena de alegrías ya que cuando nos cuenta alguna experiencia, se hace tan real como si fuera vivida en esos momentos por el lector de su blog, OS PRESENTO a un señor sentado en el RETRETE.

MONÓLOGOS PUNTO Y COMA

Os tengo que recomendar que le visitéis, no por ser mi amigo, ni tampoco por hacerle publicidad, la verdad es que tiene un blog fenomenal, no te cansarás de leer sus historietas de cosas de su vida y cachondeos y mucho más. Es tan bueno que hasta a mi mujer ha enganchado para que no pase un día sin que le vayamos juntos a visitar.

Y muchos preguntareis de qué va el post de hoy, pues que hay una gran noticia que dar GRACIELA visitará su blog hoy.

Graciela es la otra amiga que os comentaba, cachonda, a veces extraña, muy cariñosa y seguro que excelente persona, tampoco se limita a comentar, hace que los comentarios sean un CHAT y me parece fenomenal.

Desde este blog prometió hacer una visita especial a mi amigo, como dice ella EL SEÑOR DEL RETRETE y ni corto ni perezoso, mi amigo ha comenzado a preparar todo para esta situación, ha retocado su blog, le ha puesto mejor diseño y por supuesto como el dice se ha lavado, afeitado y perfumado para la ocasión.

Mi amigo sabe INTERACTUAR en la Red y le ha puesto color y emoción a su cita con Graciela en su blog, ha hecho lo que nadie nunca pensó, ponerla una escalera porqué su blog no tiene ascensor y ha extendido su mejor alfombra roja para la ocasión.



Todos sus amigos esperamos esta visita que seguro será sonada porque hay que ver como son los dos, se van a juntar el cachondeo y el humor, algo que no se ve mucho en los blogs.

Veremos como termina la visita y haremos de comentaristas en tan emocionante ocasión.

6 comentarios:

  1. pues lo visitaremos a ver que tal esta

    ResponderEliminar
  2. La gente no se cree mucho que funcione lo de la INICIATIVA pues esta es la prueba que todos necesitaban. Gracias Senovilla. Para eso la idee para que nos conozcamos los unos a los otros. :-)

    ResponderEliminar
  3. gracias... no lloro con la emoción porque tengo a los niños delante, pero me siento muy halagado y no sé que decir...

    gracias por enviarme a tús amigos, serán recibidos con caramelos.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que me he dado cuenta ja ja ja... Al mandarme la misma entrada dos veces también mi blog te ha colocado en la zona Spam (Mensaje no deseado) ja ja ja. Por poco no lo pillo. Te la voy a publicar. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Publicado... Puedes mandarme todas las que quieras como tu ya sabes gracias AMIGO Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail