Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de abril de 2008

Torturas a la mujer del siglo XXI


Existen muchos tipos de torturas que ha inventado el ser humano, pero las más vejatorias han sido las ideadas para la mujer.

Para evitar que fueran promiscuas, el hombre con su afán de considerar a la mujer como una propiedad, en todas las épocas y en todas las sociedades hizo lo imposible por mantener a su mujer fuera del alcance de otros hombres.

EL CHADOR utilizado por la mujer musulmana, se considera la última decadencia de nuestro siglo XXI, pero ahí está y costará desterrarlo de su cultura. El burka es demasiado conocido últimamente por los jaleos que está causando en nuestras escuelas, la inmigración debe de integrarse a nuestra cultura, no podemos consentir a una niña con semejante discriminación en nuestros colegios.

MUTILACIÓN GENITAL, que por desgracia siguen haciendo en muchos países de África. Es quizás la más deleznable de todas.

CONFINAMIENTO que aíslan a la mujer de todo tipo de libertad, y la restringen a las tareas domesticas y la falta de amistades, por desgracia hasta en nuestro país ocurre esto a día de hoy.

CASTIGOS, en muchos países se castiga la infidelidad con apedreamientos, emparedamientos, estigmatizarla o inclusive quemando viva a la infiel. Es real aunque nos suene a algo de hace 2.000 años, peor ocurre a día de hoy.

USANDO LA TECNOLOGÍA, es lo último en los países ricos, donde se usa todo el amplio repertorio de cámaras espías, seguidores GPS, para mantener a la mujer totalmente vigilada. Ya te digo, como si fuera algo de tu propiedad, solo falta que la instalen una alarma como al coche.

CINTURONES DE CASTIDAD, muy usados en la edad media, por lo celosos y desconfiados que eran los Caballeros de la época, por eso se hicieron famosos los herreros (podían hacer llaves).

COLLARES, en ciertas tribus africanas, a las mujeres de su tribu se las inserta aros en el cuello para que estén MARCADAS y no puedan casarse con hombres de otra tribu.

Y por último, el más polémico porque entra dentro de una cultura oriental que a lo mejor no entendemos muy bien en occidente, pero es vejatorio el atar los pies de las niñas, para que se le deformasen los mismos y no pudieran dar pasos largos de mayores y así no poderse escapar de su hombre. Ellos alegan otras cosas, pero yo no me las creo.

Podría seguir mencionando más atrocidades que comete el hombre, quizás lo haga en otro POST, con este ya he contado bastantes, sobre todo por que siguen vigentes en nuestros días.

8 comentarios:

  1. Esas son las brutalidades que se han dado a conocer, pero y las que no se saben, que deben de ser tan horrendas como estas...

    Me parecen demasiado fuerte todas pero hay que destacar alguans como el emparedamiento y el cinturón de castidad o la mutilación del clitoris para que no sientan placer en su acto sexual.

    Esto no son solo palabras esto es una realidad que ocurre en muchos países del mundo y que hay que intentar que poner un remedio. Por muy pequeño que sea ese remedio será al menos un poco de colaboración en su ayuda.

    Estuve haciendo un trabajo en el que había cifras descomunalmente terribles sobre este tema.

    ResponderEliminar
  2. Estas son las miserias del ser humano.

    ResponderEliminar
  3. Estas son las miserias del ser humano.

    ResponderEliminar
  4. seguimos en la prehistoria en pleno siglo XXI

    ResponderEliminar
  5. Jimmy, todavía nos queda mucho por evolucionar, me temo. Aunque en la prehistoria no me suena que hubiera nada tan elaborado como lo que se comenta en este post de deformarles los pies. Eso no lo conocía, por cierto. Vaya atrocidad.

    ResponderEliminar
  6. La mutilación genital se practica mucho más extensamente en los varones que en las mujeres, la circuncisión es vista como algo normal y "civilizado" contra la que nadie dice ni media palabra.

    En España no hace dos años hubo un caso de muerte de un bebe por mutilación genital. Pero eso no merece el menor comentario.

    ResponderEliminar
  7. que hay de los divorcios, el hombre se queda sin nada( y voltea a españa para que veas de que tantas otras cosas son capaces las mujeres cuando se enojan y se les da algo de poder legal), en los casos de violencia de genero( nomas es él el castigado) y espero que no me salgas con que la mujer nunca agrede alhombre porke youtube dice lo contrario, cuantos hombres no han sido castrados por sus novias o esposas o por mujeres desconocidas y son encarcelados (sin ninguna prueba)porque supuestamente las trataron de violar y si la mujer admite la culpabilidad alegando infidelidad se les da 1 o 2 años.
    Todos somos victimas de las injusticias por igual, mejor ve por la verdadera igualdad y por la "igualdad" feminista
    Las mujeres de hoy solo han demostrado ser igual de ruines que los hombres

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail