Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de febrero de 2011

Amor de bloggers con Humor Seo con Sexo pero Sin Mariconadas

Ayer estuve meditando, no mucho por cierto, pues mi mente se suele distraer con la edad excesivamente y máxime cuando mezclo el humor, con el sexo y algo de seo.

Todo blog hace siempre algo de Seo aunque esto suene raro para muchos, el mejor seo de este rincón es poner el corazón en cada artículo, buscar un pequeño toque de humor y enganchar al lector para que a diario descubra siempre algo distinto, así lo hacemos y así estamos desde hace ya unos cuantos años en ello a diario.

Para muchos lectores semos un gran rincón, para otros, que son millones de lectores potenciales no somos nadie, aún no nos conocen y es necesario intentar llegar a ellos.

No todo vale, es cierto, si uno ofrece sexo gratis debería mostrar a este blogger enseñando su tipín tan sensual, pero para ello ya muestro mi alma desnuda en este otro rincón.

El humor de Seo con Sexo es divertido, poco productivo y bastante entretenido, pero como algunos me han comentado y otros me han dicho, el buen humor de cada post no necesita usar estos experimentos con tanta mariconada, que luego pasa lo que pasa.


Así que después de hacer unas cuantas risas con mis propios pensamientos me doy cuenta que amor y sexo todo el que pueda, pero a partir de hoy, sin mariconadas, así que el próximo post con sexo será algo especial, así que voy a salir a comprar unos "gallumbos" para buscar un público femenino y con ganas de ver tipines, pues con la dieta que llevo estoy hecho un figurín y va siendo hora de saltar a la pasarela del destape, pero oiga querido lector, lo haremos sin mariconadas, que luego me pasa lo que me pasa.

Y por cierto, se dan cuenta que cuando estoy de buen humor no hablo de Zapatero y ni me acuerdo del caso Faisán y la foto tan desagradable de mi aún más lejana jubilación que hoy se han hecho.

8 comentarios:

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail