Hoy ha sido un día muy especial para los peques, han llegado a casa los cuadros de los opaitos.
Ha sido un acontecimiento muy especial porque aunque se lo esperaban no sabían como eran y al abrirlos se han quedado muy sorprendidos.
Ya están colgados provisionalmente en la pared, mañana la mamá irá a mirar como los enmarca para que queden aún más bonitos.
Los peques mañana como no tienen cole por la tarde, harán un post en su rincón para peques porque tienen algunas fotos y vídeos que quieren poner.
Aquí os dejo una foto donde muestran a toda la blogosfera esos cuadros tan bonitos que han recibido de nuestra familia blogosférica que vive en el Rincón de Opaito.
Jorge y Lucia dan las gracias a Ramón por su precioso regalo.
Los papás también le damos las gracias por hacer felices a estos peques y que se cumplan sus ilusiones:
Dicho y hecho, Jorge y Lucia recibirán un cuadro acorde con sus edades para que cada uno tenga en su habitación un recuerdo de los opaitos. Jorge ha pedido un cuadro de dibujitos, así lo pedían:
Jorge Y Lucía dijo...
Dice papá que este cuadro es muy bonito, a mi me gusta más de dibujos así que si me toca lo podemos cambiar por un dibujo que nos hagas y así lo sorteas otra vez.Lucía dice que a ella si que le gusta que se parece a una profesora, es que mañana empieza el cole y tiene muchas ganas. Yo también.Que te lo pases muy bien.
Personalmente tengo que deciros que lo material no cuenta nunca, ni el valor de estos cuadros, lo que realmente cuenta es la amistad que nos une ya con la familia opaitos que es lo más valioso que se puede dar.
Noto a Jorge mas alto y a Lucía mas guapa (si cabe) que en el último vídeo que vi.
ResponderEliminarMaravilloso el detallazo de los Opaitos, especialmente del hombre con nombre impronunciable, je, je.
Me alegro mucho que le gustaran los cuadros, ya sabes que los pinte con toda mi cariño. Gracias por compartirlo con todos nosotros, ya tienes dos trozos de los Opaitos en tu casa y eso nos hace muy felices.
ResponderEliminarUn beso a Jorge y Lucía y espero que algun dia me toque pintarles algo para mayores, será la demostración que aun dura nuestra amistad.
Un abrazo.
que arte tienen los Opaitos! mira que carita de felicidad tienen los dos, bueno Jorge un poco más seriote y Lucia más tímida jajaja oye eso se merece una barbacoa por lo menos!!! nosotros aunque sea hacemos la lumbre jajaja
ResponderEliminarqué maravilloso...cuando se producen éstos gestos de amor, sostengo que los blogs nos hacen felices, otras veces lloramos...Ramón Dark eres una persona muy especial.
ResponderEliminarVí los cuadros en Los Opaitos, me parecieron preciosos, sabía que les iba a gustar...la sorpresa, magnífico todo!!!...yo no sé lo que es la barbacoa, pero tenemos que hacer una gran fiesta José, vos pagas todo jajaja. Me voy encantada como una Reina...besos + besos
Que lindos cuadros les han mandado. :)
ResponderEliminarMe gusta mucho el blog de tus hijos... Pero no me atrevo a comentar en el, no vaya a ser que me regresen la visita y se encuentren con alguna cosita subida de tono.
Oye Senovilla, porque quitaron Proyecto blog???.
ResponderEliminar¿Que pasó?.
Me parece un gesto magnífico por parte de Opaitos, me ha gustado mucho su idea ya que les ha llenado de ilusión.
ResponderEliminarEs impresionante ver este tipo de cosas por la blogosfera :D
Un gran saludo compañero.
Que corazón mas grante tienen los Opaitos je je je... Se les ve muy ilusionados. Un gran regalo para tus dos peques. Un besito para ellos y saludos para los demás.
ResponderEliminarAy Dios mio, que caras de angelitos!!! Y que lindo verlos felices.
ResponderEliminarTienes unos hijos encantadores Senovilla, estarás orgullosísimo de ellos :)
ResponderEliminarSe les ven con carita de alegría y satisfacción al recibir ese ragalo tan entrañable de los Opaitos.
Qué bueno ver a dos niños tan felices.
Besos para todos
Me han encantado los cuadros, me alegro por Jorge y Lucia, un abrazo para los dos. Este tipo de regalos tienen siempre un valor especial.
ResponderEliminarpasa por mi blog que te he dejado algo
ResponderEliminarsaludos
Están exultantes...jejeje.
ResponderEliminarYo tambien quiero un cuadro de esos y prometo hacer un vídeo...jajajaja.
Jorge y Lucía, sois los mejores bloguers de la blogocosa!!!
Qué arte tiene Opaito y tus niños.
ResponderEliminaraUn abrazo con vinagre amigo.
De una abuelita.
ResponderEliminarJorge, deseo que esa granja con sus animales que son mágicos se conviertan en "verdad", "verdadera".
Lucía, mi "niña", tu eres la princesa de ese castillo encantado, pide lo que quieras, a las princesas se les conceden todos los deseos.
Por ejemplo: Que papá cuelgue los cuadros.
Os quiero.
(Los cuadros muy originales, bonitos).