Navegando he descubierto un estupendo vídeo que nos muestra claramente que no existe una edad determinada para usar Internet.
El gran secreto es aprovechar su utilidad en cada edad, muchos saben que mis peques se lo pasan pipa viendo dibujos y vídeos de niños, que algunos usan luego en su blog donde se acostumbran a contar historias y tener amigos que no conocen (siempre con la supervisión de un mayor).
Los jóvenes, que os voy a contar, Internet es su mundo y se manejan en él divinamente.
Los que ya tenemos una edad, seguimos intentando estar actualizados y disfrutar de este invento que hemos visto nacer y al que le estamos sacando todo el provecho posible.
¿Pero que opinas de la gente un poco más mayor?, ellos también saben para que sirve todo esto, muchos tienen estupendos blogs en la blogosfera y demuestran que están al día.
Otros no se atreven aún a lanzarse al mundo de Internet, pero saben perfectamente de que va todo esto de la Red.
Os dejo un vídeo que nos muestra todo lo que puedes encontrar en la Red de Redes, visto por dos amigos de forma divertida.
Es un estupendo vídeo donde estos amigos me han encantado por la forma de definir todo lo que pueden encontrar aquí, me ha recordado a mis amigos mayores que aún no se deciden a usar este invento.
Divertidas sus explicaciones.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
¡Que adorables señores!. :)
ResponderEliminarAdorables.
ResponderEliminar¿Que tendrán pensado para nosotros cuando lleguemos ahí?....
Dentro de poco.
Pensemos.
Jejeje, que bueno, aunque realmente lo explican muy bien, pero a su manera, muy gracioso.
ResponderEliminarEncantadores personas, muy entrañables, me ha gustado el vídeo que has compartido con nosotros.
ResponderEliminarUn beso y feliz fin de semana.