Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de noviembre de 2008

HOY ESTAMOS EN TU BLOG

Esta semana está siendo algo dura por el poco tiempo que me queda para la blogosfera.

Pero bueno estoy contento ya que gracias a la ayuda de Chito estoy dejando la plantilla a mi gusto y por lo que voy leyendo en los comentarios a gusto de todos vosotros, queda muy poquito para que ya sea definitiva por lo menos durante unos meses.

Y ya que no he tenido tiempo para la blogosfera y sí que me ha sobrado para pensar en vosotros en esto de los blogs, el compañerismo, y todo eso, así que se me ha ocurrido una iniciativa a la que os invito a participar.

No existen reglas, para los que sigan esta iniciativa su mayor beneficio será la satisfacción de haber ayudado a un compañer@ con un blog.

La iniciativa consiste en que cuando nos vaya tocando elegiremos un post de un blog de los que visitamos pero con la condición de que tenga pocas visitas o pocos comentarios.

Este blog no debe de saber (si es posible) nada en ningún comentario de esta iniciativa para sorprenderle.

Durante dos días todos deberán acudir allí a dejar su pequeña huella con un comentario o varios en el post que hemos seleccionado (es un buen plazo de tiempo al que todos seguramente llegaremos).

Continua la iniciativa el que nosotros nombremos que será siempre uno de los blogs que nos gusten y este por supuesto que tendrá que hacer lo mismo y así sucesivamente.

Como veis es una iniciativa sin el ánimo que rodea a la blogosfera de conseguir vínculos en cadena, solo se pretende que ese amigo al que visitamos y vemos que no tiene muchos comentarios o visitas se lleve una alegría (recordar los primeros comentarios de vuestro blog).

Beneficios que obtenemos: Conocer gente nueva, mostrar que al final somos todos compañeros en este barco blogosférico y dar una sorpresa a un blogger que seguro le encantará encontrarse con un montón de comentarios y visitas.

No hay reglas por tanto nadie esta obligado a seguir la iniciativa y la puede abandonar cuando quiera, pero como a algunos de los que nos leen hay que empujarles un poco, recomiendo que al finalizar, cada vez que os toque esta iniciativa se premie si queréis a los que han participado y por supuesto para que no se rompa la cadena si al que se lo enviáis no sigue con la iniciativa, pues se lo mandáis a otro, lo importante es que esto no pare y dure por lo menos hasta navidad.

Y ahora mismo comienza HOY ESTAMOS EN TU BLOG

Selecciono el siguiente post (en otro no vale) de TELXINOE donde yo comentaré el último para cerrar los comentarios que allí vea y premiaré a todos los que en ella han participado (recordar que este extremo es voluntario) con un vínculo y mencionando que han seguido el juego.

Tenéis ahora hasta el "Lunes día 24 a las 21:00 horas" para dejar allí vuestra huella y visita.

El siguiente en seguir esta iniciativa va a ser EULOGIO que el "Martes día 25" nos hará su propuesta y animará a sus lectores a seguirla.

Espero que todos disfruten con este pequeño juego blogosférico que seguro hará muy felices a los bloggers que consigamos SORPRENDER y hacer por dos días sentirse muy orgullosos de su blog, como nosotros lo estamos del nuestro.

Y todos seguro que encontramos lugares sorprendentes si seguimos el juego en los siguientes blogs que continúen la iniciativa.

Si alguien tiene dudas o sugerencias, que lo comente ahora o que vaya ya directamente a sorprender a TELXINOE en este post.

Los que no quieran seguir esta iniciativa, les recomiendo que pasen un ratito en este sitio, a lo mejor se lo replantean.

44 comentarios:

  1. Siempre que un amigo recomienda visitar un blog, le hago caso, como no hacerlo.

    Por cierto, quedó bien la redecoración de tu propuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fermín, espero que te guste la iniciativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Senovilla, eres de las personas que piensan, pero que piensan creativamente.

    Muy buena iniciativa!
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Amio Y LC, me alegro que os guste la inciativa, seguro que sorprendemos y regalamos felicidad.

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. A ver si lo he entendido:

    Hoy todos a telxidoe y el martes todos a donde yo diga, luego le paso el testigo a un amiguete y todos a donde diga él.....

    3 días por barba.

    ¿Es así?

    ResponderEliminar
  6. Eulogio, correcto, hoy y mañana todos a ver el POST vinculado y dejar el comentario o comentarios , no vale cualquiera, tiene que ser el que he vinculado y el martes tu mandas y te seguiremos al post que hayas seleccionado y así sucesivamente.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Darkmanburt siempre está ahí.

    Los misterios de la blogosfera están haciendo que algunos reciban un error en los comentarios de Telxione, espero que estén solucionados en breve y sea eso solo un error del servidor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Manolo siempre al pie del cañón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No se ha publicado el comentario que te he dejado.

    ResponderEliminar
  10. Repito el que te dejé al principio.

    Que me parece una iniciativa estupenda, la que dices, entonces si creo haber entendido bien, lo que hay que hacer es ir al blog de Telxinoe a dejar un comentario, y hay plazo hasta el lunes, y luego será Eulogio quien nos diga a dónde debemos dejar comentario ¿es así?
    Pues manos a la obra, y un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estupenda idea amigo senovilla. Además no hay nada que alegre mas al blogger que encontrarse comentarios en su blog.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya dejé mi huella en el blog de esa persona, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una buena iniciativa ya que hay muy buenos blogs y que a penas son conocidos, es una buena forma de darlos a conocer un poco.
    Lo que ocurre con los comentarios del blog es que tiene que aprobarlos el autor del blog, hasta entonces no aparecerán.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, me parece que la autora de Telxínoe va a tener trabajo aprobando comentarios. :-)

    ResponderEliminar
  15. Maria gracias por estar ahí y espero que sea culpa simplemente del servidor como te comenté antes.

    Public Enemy estoy seguro de que sorprenderemos a más de uno, ya veremos el martes a quién selecciona Eulogio.

    Chito, cierto esperaré hasta el miercoles para hacer el listado de los que allí comentaron, aunque ya voy viendo desde aquí los que se han unido a la iniciativa. Y tienes razón, la vamos a dar mucho trabajo y seguro que lo realizará muy a gusto e ilusionada, es que en la blogosfera somos todos un gran EQUIPO.

    Gracias amigos y amigas por estar ahí.

    ResponderEliminar
  16. "(...) yo comentaré el último para cerrar los comentarios que allí vea y premiaré a todos los que en ella han participado (recordar que este extremo es voluntario) con un vínculo y mencionando que han seguido el juego."

    No sé, Senovilla. Pienso que si yo me diera cuenta de que los comentarios que he visto en una de mis entradas y que me han causado tanta alegría han sido fruto de un juego, de una consigna y que son premiados además. No sé.

    Creo que la intención es buena. No sé. Voy a dejar un comentario. He visto el blog y me parece sincero. Pero, por favor, no me premies.

    ResponderEliminar
  17. Ahora mismito voy para allá. Me parece una gran iniciativa!.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Buenop Senovilla, tú como siempre sorprendiendo al personal...jejeje

    un saludo y no te canses nunca de bloguear. Eres, como diría mi padre, la alegría de la huerta.

    ResponderEliminar
  19. Qué chula la propuesta, pero no sé si es que tiene moderación de comentarios o qué, me ha llegado un correo diciéndome que no puedo dejar comentarios en ese post, :(

    ResponderEliminar
  20. Me uno a esta iniciativa y esperando mi turno je je je... Saludos y voy a visitar a este nuevo amigo de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  21. jajajaa, tengo falta de concentración hoy, no me he enterado de nada, pero al menos he visto tu nueva plantilla ;) A mí me gustaba más la otra, pero bueno. Un besito, me voy a ver Shrek 2!!

    ResponderEliminar
  22. Anderea, gracias por tu comentario, pero no es un juego en si, aunque aquí en la blogosfera a todo lo llamamos juego o iniciativa.
    La suerte que tendrá ese o esa blogger será que de todos los que le visiten alguno quedará como lector habitual, eso lo lo dudes.
    Y repito gracias por el comentario por que la verdad hace que se valore si es correcta la iniciativa, no deseo y como veo ninguno de vosotros causar mal a nadie.

    Silicongirl, gracias por tu apoyo y espero que le blog te guste que de eso se trata tamibén esto.

    Gracias Toni, hay que sacar el jugo a esta blogosfera que sino nos quedamos dormidos,ja,ja,ja.

    Eugenio, lo primero gracias por participar, y después decirte que ya me lo han dicho algunos pero resulta que a mi no me da error, a Maria tampoco, igual esto es un fallo del servidor que se cae o yo que sé, ya sabes que la informática a veces no tiene mucho sentido, la solución será que esperaré a ver si se han publicado los comentarios y si no pues vere en este post los que han participado y cuando siga la Iniciativa Eulogio espero que tenga más suerte.

    Jimmy, espero que allí te lo pases bien, ya se que todo esto te encanta.

    Sara, gracias concentradas desde aquí, pero cuando acabes con tus ogros pasate a ver el blog.
    A mi también me gustaba la anterior plantilla, pero eso me pasa con una chaqueta que tiene 15 años y la mujer no me la deja poner,ja,ja,ja.

    Eugenio lo de las moscas está muy bien, anda que no he matado yo moscas,ja,ja,ja.

    Gracias a todos por estar ahí.

    ResponderEliminar
  23. Con todo el cariño de mi corazón la entrada de hoy en Telxínoe está dedicada a este maravilloso grupo.

    http://telxinoe.blogspot.com/2008/11/pero-qu-ha-pasado-aqu.html

    ResponderEliminar
  24. Gracias Anjanuca, es un placer que todos estos amigos que hacen un gran equipo te sorprendan gratamente.

    A muchos más les esperarán sorpresas como esta si continuan bien con la iniciativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Senovilla, enhorabuena.

    Anjanuca, una señora de la cabeza a los pies (pasando por su gran corazón).

    Las y los blogueros de Proyecto Blog, en palabras de Anjanuca, "un maravilloso grupo".

    Tengo la sensación de haber aprendido. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. como siempre metiendote en fregaos, ya veremos que es lo que podemos hacer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Buenas Senovilla, gran idea la tuya. Me parece bastante interesante. Me gustaría participar en lo posible.

    !Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Estupenda iniciativa amigo.. en cuanto vuelva de trabajar me paso por su casa a cotillear y dejar mi huella...
    Feliz semana un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Aunque un poco tarde ya he dejado mi granito de arena, un saludo y una estupenda iniciativa.

    ResponderEliminar
  30. Dejando mis ogros aparte, he conseguido enterarme de qué va el asunto. Creo que tengo que dejar de estudiar ya porque a veces me cuesta comprender lo que me rodea jajaja.
    Por cierto, la receta italiana ya la he añadido a mi post, por si quieres sorprenderle a Marta con una buena cena...

    ResponderEliminar
  31. Voy para el blog de TELXINOE.

    Buen día!!

    ResponderEliminar
  32. Senovilla; que idea tan más genial, yo se que existen blogs preciosos que por alguna extraña razón permenecen en el olvido y que merecen ser conocidos... Con todo el gusto del mundo me uno a tu idea y espero que me indiques el día en que me tocaria promocionar un blog.

    ResponderEliminar
  33. ...eres TAN generoso...!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Amigo Senovilla. Es emocionante ver cómo todos estamos conectados. Te cuento... Hace poco abrí el blog, animada por una amiga que tenía uno. No recibía visitas y, claro, tampoco comentarios pero seguía con su sitio sin esperar más. Al abrir el blog fue mi primer blog amigo(mi blog apenas tiene 40 dias). Comencé a conocer personas afines que llegaban, se quedaban un ratito y me regalaban unas palabras. Así fuí a sus casitas de internet y descubrí amig@s que descubrían también su esencia y la compartían conmigo. Hoy descubro con alegría que has decidido formar parte de mis seguidores y, al entrar en tu blog, aparece tu iniciativa y...el blog de mi amiga como protagonista(TELXINOE). Qué hermoso! La vida está llena de casualidades? Tu idea sé que ha surtido efecto. Ella ha dedicado la última entrada a todos los que, de pronto, han leído su post y sé que se siente feliz.
    Gracias amigo por visitarme, y por alegrar la vida a los que empezamos.Nos hace mucha ilusión abrir la mano y encontrar otra cerquita para caminar juntos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Anderea, gracias a ti que das tu opinión con libertad y eso siempre es muy bueno.

    DaniBai, estos fregados merecen la pena.

    Salva ya lo estas haciendo, sigue el juego ahora con todos.

    Balovega, seguro que dejas bellas huellas.

    Carmen, sabía que ibas a estar con esto.

    Gaby me has dado una idea para el post que estoy escribiendo, también sabía que no ibas a fallar.

    Volvoreta, gracias.

    Libertad, la blogosfera es más pequeña de lo que nos cuentan los números, también tenemos de amiga en común a María, en muchos sitios nuestra presencia no se nota mucho, porque comentar cada vez nos lleva más tiempo, pero ahora con esto de los seguidores se puede ver quienes están ahí.

    Gracias a todos y ahora voy a cerrar con un comentario a nuestra SORPRENDIDA y os publico un post después de cenar.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  36. Me parece ina iniciativa muy original y divertida ;)

    ResponderEliminar
  37. me ha encantado la iniciativa,puedes contar conmigo

    besitosssss

    ResponderEliminar
  38. Gorka y Elisabeth, ha sido un placer realizarla y espero que siga adelante, todos los que comienzan necesitan ese pequeño empujoncito.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    De nuevo me sorprendes gratamente con esta bellla iniciativa. :)
    Encantada estaré de participar.
    Un abrazo.
    pd: no se de donde voy a sacar el tiempo para leer y comentar, tengo mi blog "abandonaito" jeje, pero me hace más feliz lograr comentar a todos los participantes de la iniciativa solidaria. :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  40. Yosmisma 77 eso me pasó a mi, verás lo complicado que es a veces comentar, ya te preguntaré dentro de unos días como te ha ido, yo con algunos blogs lo pasé mal, llegaba un momento en que me desesperaba, hay que ver con lo que nos gusta comentar y lo difícil que lo ponen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail