Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de abril de 2008

BLOGGEAR CON BAJO PRESUPUESTO

Pues eso, que siempre te comentan, que tus artículos podrían estar más completos, con más enlaces, ser más largos, mostrar más información...

Pero claro esto es como en el cine, si ganases algo y/o tuviese buenos presupuestos para realizar ese trabajo, todo sería distinto.

Realizar un buen POST, puede llevarte varios días recabando información, varias horas resumiéndola y otras tantas horas para crear un artículo y publicarlo, y todo esto si presupuesto...

Al final a muchos de los que llaman bloggers pequeños, en los que yo me encuentro y gran parte de mis amigos de la blogosfera, de vez en cuando hacemos un gran POST, pero de pequeño presupuesto...

La mejor comparación para que todo el mundo me entienda se la muestro en este vídeo de como rodar una película con poco presupuesto:



Algún día a muchos de los que llaman pequeños blogs, les llegará la oportunidad de convertirse en grandes BLOGGERS.

4 comentarios:

  1. ¡Qué buen anuncio! Aunque si un mega les parecía mucho, es que muy actual no es.

    Lógicamente, los que tenemos que compaginar esto con nuestro trabajo, disponemos de un tiempo muy limitado. Se hace lo que se puede. En cualquier caso, hay muchos blogs "pequeños" que son más interesantes que otros más grandes, aunque no dispongan de tiempo para actualizar tanto o recopilar tanta información.

    ResponderEliminar
  2. A eso es a lo que me refiero, pero claro, al ser pequeño su artículo acaba muriendo con el tiempo, si haber llegado al gran público.

    Tengo la esperiencia de haber colaborado en algún blog con artículos que si que han tenido la relevancia que se merecen, pero claro en GRANDES blogs.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes. Para mantener y hacer crecer un blog hay que invertir mucho tiempo y yo precisamente es algo que no tengo, pero intento aprovechar cualquier momento.

    Para dar a conocer los grandes artículos de los pequeños blogs viene bien menéame.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero participar en las iniciativas como la de Vinagre,xeducen,historias de la historia y muchos grandes, que al final son los que te mandan visitas.

    Con los menéame, no se consigue tantas visitas, salvo que sea un EXCELENTE Post.

    Saludos Raúl

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail