Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de diciembre de 2010

Qué Regalar en Navidad

Qué regalar en Navidad puede ser tan complicado que puede llegar a desesperar y es que en Navidad es tradición obligada regalar.

Los regalos para los más pequeños de la casa son siempre los más sencillos, preparas tu presupuesto, conoces a escondidas sus preferencias (a veces es necesario escuchar conversaciones nocturnas bajo la sábana con la linterna y el catálogo de juguetes como inicio de unos dulces sueños) y ya estás listo para acudir a un mercado lleno de trampas y juego sucio.

Unos te ofrecen un tanto por ciento de descuento, pero te lo dan en vales que al final te obligan a comprar algo que no deseas o te toca gastar más de lo previsto por aprovechar ese descuento que te hicieron.

Otros dan el 2x1, pero nunca allí encuentras lo que sabes que les gusta y si lo encuentras, el segundo juguete lo coges obligado y no te vale entonces de nada la oferta.

Están también aquellos que te facilitan comprar a plazos y te la meten doblada con los intereses y otros muchos que ofrecen grandes descuentos en lo que les interesa vender, pero en los juguetes de moda te la meten de nuevo doblada.

Más complicado es aún cuando ya has encontrado aquel dichoso juguete que sabes que les gusta, lo ves, lo miras de arriba abajo y te dices en bajito, ¿Voy a pagar todo esto por una mierda de plástico y todo el día con pilas de los chinos?, la mayoría de las veces la respuesta es que sí, sí pagaremos una y mil veces por un juguete que no nos convence y lo haremos porque somos sabedores de que los sueños de vez en cuando hay que cumplirlos.

Este año Zapatero aún nos sigue teniendo a casi todos más apretados que el año pasado y eso se lo tenemos que contar con sinceridad a los pequeños, tratar de hacerlo con mucho humor y responsabilidad es el mejor sistema.

Podría seguir contándoles cosas de los peques y qué regalar en Navidad, pero podría extenderme demasiado, al final en esta casa intentamos que uno de sus sueños se cumpla y  aportamos otro para que los nuestros también se cumplan (juguetes didácticos).

Con la mujer es todo más sencillo, siempre las mujeres tienen algún capricho y casi no tienes ni que preguntar, durante más de un mes te van introduciendo su regalo con calzador en la cabeza hasta que los más torpes como yo, al cabo de unas semanas nos percatamos y decimos aquello de "Ya sé qué le regalo en Navidad".

Luego te das cuentas que la que realmente sabía su regalo era ella, tú simplemente has sido un intermediario entre sus deseos y la tienda dónde vio lo que le gusta, pues está claro que si lo compras en otro sitio te llegarán un sinfín de problemas que no vienen a cuento contar ahora.

Yo quería hablar si es que no me sigo enrollando, de qué es lo que me van a regalar a mí, todos los años pasa la misma historia, casi a diario durante más de un mes, la pregunta en casa es siempre la misma ¿Qué necesitas?, ¿Qué te apetece?, y la contestación ya se la pueden imaginar, la verdad es que no necesito nada y que ahora mismo no hay nada que me apetezca.

Y es que los hombres en general somos muy complicados y ellas no saben nunca qué regalarnos en Navidad y debemos intentar comprender que se lo hacemos pasar un poco mal, porque sin duda alguna a ellas les encantaría complacernos, pero amigos, se lo ponemos muy, pero que muy difícil.

Al final siempre llega un regalo, qué resulta que te gusta y qué a lo mejor hasta lo necesitabas, ¿Será que tienen el don de introducirse en nuestros sueños?.

Pues va a ser que sí, esa es la maravilla de nuestras queridas "parientas" y el motivo por el que ningún año sé lo que quiero para que me regalen en Navidad.

Ya sé que en cada familia todo puede ser distinto y que la Navidad cada cual la ve de una manera diferente.



8 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por reconocer lo difícil que nos lo ponéis.
    Acababa de decirle a mi maridito que mañana iremos a "comprar los reyes" y la respuesta no podía ser distinta, (aguafiestas...): "¿Para quién vamos a comprar los reyes? yo no quiero nada, no me hace falta nada." - No escarmiento, todos los años la misma conversación. ¿Y qué si no nos hace falta nada? Eso es lo chulo de hacer un regalo y sirve para animar el cotarro.

    Andaaa, regálale algo más sorpresa a tu mujer, no seas así. :-) Un detallillo.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo claro, voy a regalar libros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo fácil mi sobrina no tiene aún dos años. El resto perdieron la inocencia infantil hace mucho tiempo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. La navidad para los niños; un juguete y asunto arreglado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¿qué regalar en navidad, es siempre la pregunta a a resolver llegado estas fiestas navideñas. Una lista de regalos quizá nos pueda dar una idea de lo que se podría regalar.
    ver lista: http://www.tengounafiesta.com/que-regalar-en-navidad/

    ResponderEliminar
  6. Buen artículo, aquí les dejo tres links con algunos consejos sobre que regalar a tu novio/a y cuáles son las mejores plantas para regalar estas navidades. Suerte!
    http://www.uncomo.com/articulo/que-plantas-regalar-para-navidad-3382.html
    http://www.uncomo.com/articulo/que-regalarle-a-mi-novio-por-navidad-3191.html
    http://www.uncomo.com/articulo/que-regalarle-a-mi-novia-para-navidad-3190.html

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail