Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de octubre de 2010

Música de Convivencia

Un alto en el camino del resume que estamos realizando con Convivencia, para poner un poco de música y aprovechar para compartirlo con todos ustedes.

Cuando a un amigo llamé, el llegó y consiguió en unión a todos los que también llamé que Convivencia fuera algo muy especial.

Por eso hoy soy yo el que voy a ver a cada uno de ellos, sé que a los viejos bloggers esta visita no tiene más valor que el del amigo que pasa a saludar o agradecer, pero para los noveles y recientemente llegados a este mundo de blogosfera y convivencia, soy consciente que es el mejor premio que se les puede dar, una visita, un comentario, en el mundo de los blogs esto para muchos ya no es nada, para otros lo es todo.

Y hoy leyendo a Uruguayita y sabedor de su situación y conocedor gracias a Ester de todo su vuelco en convivencia, una mujer que creyó con el corazón en esta aventura y aún estando "tan malita" no quería faltar a la cita y ha estado en ella, tanto con el alma como con el cariño de sus amigos.

Va por todos los que han conseguido que convivencia sea un éxito y en especial por vos amiga Uruguayita, te deseo una pronta recuperación


Estoy dejando todo, pero si tú me dices Ven, yo voy, merece la pena.

11 comentarios:

  1. Que bonito homenaje para nuestra Uruguayita!!

    Seguro que estará contenta de saber que estamos con ella todos los que la visitamos y los que están por llegar.

    Buenas noches y hasta mañana querido amigo

    lindos sueños y besos

    ResponderEliminar
  2. Bello homenaje amigo.
    Agradecerte tu paso, tus palabras y la labor grandiosa que habéis conseguido, muchas almas unidas en un mismo sentido.
    Ha sido realmente hermoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un buen detalle nombrar a Uru.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Eres un dulce, seguro la Uru, se pondra feliz! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito regalo le has hecho,seguramente que la pondra contenta y curara de sus nanas
    Un besote
    buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonito homenaje ;)

    Buena semana senovilla

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me levanto porque Ester me dijo el post tan bonito que me dedicaste. Te doy las gracias querido amigo Senovilla....además es una de mis canciones preferidas, sabes mis origenes. Y por supuesto, si tu me llamas yo voy dónde haga falta amigo, para eso eres mi familia de la blogosfera...CONVIVIMOS TODO EL AÑO, pero tu y Angel nos reunistes el 8...si falté ya sabes por lo que fué, aunque mi corazón lo tenes desde hace mucho tiempo. Me voy de nuevo a la cama. Tan solo quería darte yo las gracias. GRACIAS PÒR ESTAR Y SER...POR AYUDARME A SEGUIR CUANDO MAS LO NECESITO...UN FUERTE ABRAZO AMIGO. Uru. (ahora mis lágrimas son de emoción, cariño y agradecimiento).

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo Senovilla..

    Que precioso homenaje a nuestra querida Uru.. Quiero darte a ti y tu familia un abrazo de feliz día del Pilar, la raza e Hispanidad.. muakksss de bello día de fiesta

    ResponderEliminar
  9. Gracias José! por este homanaje a Uruguayita; Un ejemplo de amistad blogófera. Leí su comentario y su gratitud...su entrega a la vida, a traves de esta "ventanita", que nos abre hacia una especial convivencia.

    Un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  10. Uruguayita, te mereces esto y más.

    Un abrazo muy cariñoso para todos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail