Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de octubre de 2010

Un premio, un recuerdo, la amistad y siempre Fuerza y Honor

Hoy celebro un premio que no es mío, pero me hace tanta ilusión como si fuera a un servidor al que se lo dieran.

Se trata del premio que  Javier Sanz ha conseguido en su blog gracias a su arduo trabajo y amor por la historia alzarse con la Categoría Cultura y Tendencias 2010.


Y estoy muy feliz porque además de quererle un montón y ser un gran amigo de la blogosfera, es también un autentico Rosaventero y en un día como hoy, que hace ya tres años que nos dejó el maestro Juan Antonio Cebrián, este premio tiene un valor aún mayor.


El Capitán nos dejó un lema para cada actuación que realizásemos, era Fuerza y Honor y son legiones los que en su forma de ver la vida siguen actuando con ese espíritu que sembró con sabiduría en nuestros corazones.

Querido amigo Javier, alzo mi copa celebrando tu merecido premio y aprovecho para recordar a nuestro maestro, ese gran amigo que se nos fue al romperse su corazón, pero siempre su voz está en nuestro alma.

Para los que no conocieron a Juan Antonio Cebrián les dejo uno de sus pasajes de la historia en vídeo para que entiendan como se conseguía hacer pasión con la historia.



www.Tu.tv


www.Tu.tv


El vídeo fue editado por LA ALDEA IRREDUCIBLE.

13 comentarios:

  1. No sé que escribir... Ahora mismo te estoy dando un abrazo.
    Por cierto, te aseguro que si me dejan decir unas palabras lo iba a dedicar al maestro Cebrián y terminar con un "Fuerza y Honor".

    Pero te aseguro que amigos como tú son los grandes premios de la Blogosfera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No sólo es bueno reconocer un premio recibido por uno..que a veces resulta incluso difícil!!,sino que es muy loable de tu parte y habla hermosamente de tu persona..ilusionarte como dices tu,alegrarte por el bien de un par en este caso..por lo que leo amigo de esta inmensa flia blogger..mejor aún..entonces..
    Mis felicitaciones a ti ..por ser lo que estoy viendo en este acto que eres y a tu amigo por tan merecido premio!
    cariños desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. Javier que pases una estupenda Jornada y disfruta de estos momentos tan agradables que son el fruto de tu esfuerzo y pasión por hacer lo que te gusta.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Barbara Himmel, gracias por tus palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Senovilla...

    Emocionado estoy con esta entrada querido amigo. Y por muchos factores. Por tu calidad humana. Por Javier Sanz que es el más que merecido ganador del Premio, aunque siempre le digo que personas y blogs como el suyo están muy por encima de eso. Mis felicidades a él. Y en tercer lugar, como no, al querido, amigo, y maestro Cebrián que nos ha enseñado a todos a amar la Historia con pasión, desde Turno de Noche hasta la Rosa de los vientos, deseando que llegase el fin de semana para volverlo a escuchar. Desprendía humanidad y humildad. Se nos fue uno de los más grandes.
    Estaría escribiendo al respecto horas y horas, pero creo que el resúmen lo has dejado más que claro.
    ¡ FUERZA Y HONOR ! hasta la eternidad, gracias por ser como sois, felicidades a Javier y mi enhorabuena por este post que me ha hecho emocionar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, ni puedo abrir los videos, pero me uno a ti en este recuerdo. Tu también te mereces un premio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo lo conozco desde hace poquito pero no hay más que ver su blog. El trabajo duro tiene sus frutos

    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  8. La consagración de un gran trabajo

    ResponderEliminar
  9. Pues felicidades a ambos , a el por el premio y a ti por vuestra amistad.
    Me han encantado los videos, el segundo es muyyyy interesante. Ojalá pudiera retener tantos nombres y fechas, siempre fue mi gran problema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Felix, de un rosaventero a otro: Fuerza y Honor amigo.

    ResponderEliminar
  11. Josefina mi mejor premio me lo dan los amigos y lectores a diario, que te lean es la mejor recompensa que un humilde blogger puede tener.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. J-M y Oscar, el blog de Javier es impresionante, los que hemos estado ahí desde sus comienzos, hemos vivido apasionantes aventuras y concursos muy divertidos, espero que siga así muchos años más, es un lugar de esos imprescindibles para perderse en la historia.

    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  13. Arena, Javier es de esos tipos que nunca cambian, estén abajo o en un pedestal, siempre conservan el espíritu intacto, son los "gurús" que entienden mucho de "gamusinos", no sé si sabrás que también es un experto en esas artes ;-))).

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail