Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de octubre de 2010

Cuarto Resume de Convivencia

Bien amigos, ya saben ustedes que ni estoy ni se me espera a la hora de contestar comentarios, aún no tengo tiempo de hacerlo, sigo con el resumen de todos aquellos que han estado cerca de Convivencia, ellos se merecen ser leídos, es la única recompensa que les puedo dar por lanzarse a la ventana de los sueños sin pedir nada a cambio, sólo creer en Convivencia.






























Si tienen a bien visitar a estos compañeros, recuerden que un comentario es siempre agradecido y el mejor premio a su esfuerzo.

10 comentarios:

  1. Menudo curro aún sin contestar. Te vamos a nominar para el "Nobel del trabajo" porque lo haces a conciencia. Tu a lo tuyo que los demás ya nos ocuparemos de dejarte los coemntarios.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Dia 8 de octubre de convivencia un ejemplo a seguir en todas la red bloguera para el año que viene , día 8 de octubre día de la convivencia bloguera en todo el mundo bloguero.

    Estaría super bien esta iniciativa de Senovilla y Ángel de nuevo para participar todo el mundo bloguero el año que viene otra vez, si es así, yo me apunto otra vez para el año que viene esta convivencia ha sido muy positiva parta mi .
    desde mi blog os invito a leer mis haikus de convivencia.

    Gracias amigos un abrazo de MA y feliz convivencia en paz y buena armonía.

    ResponderEliminar
  3. Perdon Senovilla...
    Pero Estoy_Viva incluyo el relato para ese dia de la Convivencia titulado...
    Unidos por el Amor

    http://el-rincon-de-mari.blogspot.com/2010/10/unidos-por-el-amor-convivencia.html


    El que has citado es de este domingo....
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, estás haciendo un esfuerzo notable, espero que mañana tengas "puente" mañana para podér seguír con esto algo más relajado.

    Gracias por tú comentario en el "blog". Conocer gente como tú y otros que he conocido gracias a tú iniciativa es el lado bueno del la "blogosfera". Mí página siempre será tu casa, y una plataforma para cualquiér iniciativa maravillosa como esta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Admiro tu voluntad y energía estimado amigo, gracias por el reconocimiento.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mari y solucionado, te pido disculpas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Soy Ester, amiga de Uru. Me dice que te deje un comentario. Se operó de urgencia dos dias antes de celebrar la convivencia, en la madrugada de anoche pude escribir lo que ella tenía para publicar. Le hacía mucha ilusión estar ese dia con su familia bloguera como ella les dice, pero no fué posible. Te pido disculpas por no hacerlo el día 8, pero estuve solo para cuidarla. Soy una amiga española que vivo en Colonia, no la puedo dejar sola. Me contó que tu y un amigo Angel tuvieron la iniciativa y en lo que hpy puede leer, ahora comprendo la unión tan hermosa que tienen y como Uru siempre habla de ustedes. Te manda un fuerte abrzo y aunque tarde, cumplñi su deseao. Un cordial saludo. Ester.

    ResponderEliminar
  8. Ya he leído algún comentario al respecto Ester en blogs amigos, a Uruguayita dale mucho cariño y besos y abrazos de este su amigo.

    Los que no publicaron ese día, los he dejado para el final, así les da tiempo a hacerlo, luego me paso a ver a Uru.

    Gracias Ester, muy amable de tu parte, así que a vos también le dejo un "achuchón"

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Senovilla, ya les voy poniendo en mi blog, todos los resúmenes que vas haciendo.

    Una gran labor la tuya.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigos por estar ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail