Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de octubre de 2010

Velis, Nolis

La penosa experiencia de hoy, ya la hemos vivido antes, muchas veces y siempre es lo mismo, un comentario agresivo y luego vuelta a soltar el trapo para ver si el toro embiste y le damos unos pases.

Pero este toro quedó ya de Semental, estuvo en muchas plazas como para que le venga a torear con oportunidad y alevosía.

Lo que más pena me da es que una bella persona haya pasado una mala mañana porque lo sucedido ocurrió en su estupendo rincón, pero no te preocupes amiga Isabel, ni hay batalla ni respuestas, hemos cerrado con un tupido velo las provocaciones.

A quién mucho quiere saber, poco y al revés, es la mejor medicina para la curiosidad malsana de algunos, así quedan desconcertados y confundidos.

Velis, Nolis, quiera o no quiera hoy ha sido un día de emociones encontradas, por un lado mi amigo Ángel sigue moviéndose como una comadreja y nos dará a todos si es posible grandes sorpresas con Convivencia, seremos muchos y haremos que un sueño se cumpla gracias a todos vosotros.

Pero llegó con el amanecer un Troll  y lo que en un principio me enfadó, ha traído con su maldad a más amigos para participar en Convivencia, así que si no quería caldo, aquí le han dado taza y media.

Si lo decía mi abuela, no hay mal que por bien no venga.

4 comentarios:

  1. Podríamos ganar el premio Guinness de participación con Convivencia. ¿No crees?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muchas gracias, Senovilla. Me consuelan tus palabras.
    Ahora mismo acabo de contestar en mi blog.
    Había pensado en sacar una nueva entrada, pero no tengo apenas tiempo. Casi, casi, si medito fríamente, hasta es preferible que se quede la que está hasta el día 8. Si por este incidente se han unido más personas a la aventura, mira, me alegro y hasta encuentro una compensación a tanto malestar en el día de hoy y la tarde de ayer.
    Ánimo, que va a salir de maravilla, ya verás.
    Gracias por tus palabras, tan amables hacia mí. Me emocionan de veras, te lo aseguro.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu paciencia Isabel.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Armando eso es muy caro, tendríamos que pagar un notario, eso sí si nos toca el décimo de lotería lo pensamos,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail