Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de mayo de 2010

Sexo Animal

Tener una mascota en casa es realmente interesante, yo he tenido un perro fiel que nunca olvidaré y ahora tengo "peces"que me enseñan la naturaleza en directo.

Pero no debemos olvidarnos nunca de algo importante cuando nos hacemos cargo de animales domésticos, tenemos que saber que ellos también necesitan sexo animal, nunca mejor dicho y les muestro un ejemplo.



Así que si no desean que sus mascotas se vuelvan unas degeneradas, sean prudentes y preocúpese de que su vida sexual sea sana y sobre todo muy animal.

Si usted tiene un animal doméstico en casa, no deje que se vuelva loco con el deseo pasional de mantener sexo, busque algún amigo que comparta sus gustos y tenga una buena pareja para que su mascota tenga una aventura de vez en cuando para que sacie su auténtico deseo de Sexo Animal.

Respetar a nuestros animales domésticos y preocuparnos por ellos y su bienestar es muy importante para que sean felices en nuestros hogares, y si la buena comida y los buenos cuidados son esenciales, también lo es que de vez en cuando tengan un merecido desahogo sexual para que dejen de estar cansinos con su insaciable necesidad de Sexo Animal.



12 comentarios:

  1. Es que algunas mascotas están muy....
    Yo tengo un perro, Schanuzer, con 9 años y está sin estrenar. El pobre nunca me lo ha reprochado, si no lo conoces no lo eches de menos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. di que sí senovilla.
    el sexo "siempre" es lo mejor.
    !ay! que dariamos algunos tios a veces por tener una sartén apaña como esa,y que no le doliera la cabeza. saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Javier, el mío más de una fregona me destrozó y cuando peor lo pasaba era con las hembras que tenían "altura", el pobre no llegaba.

    Ahora los peces si que disfrutan de buen sexo, sobre todo los Guppys y no veas como paren...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Forner igual la tendríamos que patentar, lo que ahorraríamos en aspirinas, que por cierto algún buen chiste me sé para salir del apuro....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Uf... pobre Tortuga. Aunque quién sabe, lo mismo con eso le vale!

    ResponderEliminar
  6. Llevas razón, hay que ser responsable con las mascotas... yo a las mías, les quité la necesidad en el veterainario para evitar que me robaran las sartenes :D.
    Buen inicio de semana!.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja! Con tres acuarios, dos perros y un canario ¿que me vas a contar? Mi pequeño zoo es como Sodoma y Gomorra ;))
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Pobre tortugo, se nota que lleva una larga abstinencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. lo que hace la necesidad eh..un abrazo...

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail