La vida es muy injusta cuando no hay soluciones a tus problemas y por desgracia esta crisis los está agravando de forma cruel.
Deberían avergonzarse aquellos que no sienten esa obligación social de terminar con el paro y dedican sus subvenciones para pasear gloriosos pasados que ya no existen.
Así nos lo mostró un parado D. Frederico Teixira de Samapayo que resultó ganador con este corto y que no deja indiferente a nadie, visulizarlo nos ayudará a meditar y comprender que esta situación debe de cambiar y tenemos la obligación social de exigirlo.
Exigirlo. Me gusta esa palabra. Pero ¿cómo?. Tengo la terrible sensación, y creo que no soy la única, de que los políticos, banqueros,etc. nos toman por el pito del sereno y ni con la mayor de las huelgas generales conseguiremos algo. Claro está que sentadin@s en casa conseguiremos mucho menos...
ResponderEliminarDebemos exigir, pero ¿cómo?
Hola,
ResponderEliminar...y que verdad más grande "se dibuja en el video"... nosotros, que somos los que "aprueban" la política y por defecto a los "políticos" y encima tenemos que ver como ellos siguen viviendo "la vida padre" a costa de los que aún "tienen trabajo" y "tomándoles el pelo" a los que los "votan" pero se han quedado sin trabajo...
Abrazos :)