Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de mayo de 2010

Obligación Social de terminar con el Paro

La vida es muy injusta cuando no hay soluciones a tus problemas y por desgracia esta crisis los está agravando de forma cruel.

Deberían avergonzarse aquellos que no sienten esa obligación social de terminar con el paro y dedican sus subvenciones para pasear gloriosos pasados que ya no existen.



Así nos lo mostró un parado D. Frederico Teixira de Samapayo que resultó ganador con este corto y que no deja indiferente a nadie, visulizarlo nos ayudará a meditar y comprender que esta situación debe de cambiar y tenemos la obligación social de exigirlo.

2 comentarios:

  1. Exigirlo. Me gusta esa palabra. Pero ¿cómo?. Tengo la terrible sensación, y creo que no soy la única, de que los políticos, banqueros,etc. nos toman por el pito del sereno y ni con la mayor de las huelgas generales conseguiremos algo. Claro está que sentadin@s en casa conseguiremos mucho menos...

    Debemos exigir, pero ¿cómo?

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    ...y que verdad más grande "se dibuja en el video"... nosotros, que somos los que "aprueban" la política y por defecto a los "políticos" y encima tenemos que ver como ellos siguen viviendo "la vida padre" a costa de los que aún "tienen trabajo" y "tomándoles el pelo" a los que los "votan" pero se han quedado sin trabajo...

    Abrazos :)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail