Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de mayo de 2010

Cola para Mear

Vemos pocos árboles en nuestras ciudades y no somos capaces de valorar la gran utilidad que tienen, no sólo para el ser humano, también de su existencia depende el bienestar de nuestras mascotas para que no hagan cola para mear.



No entiendo como los Ayuntamientos (en general la mayoría) han sido capaces de aumentar las dimensiones de nuestras aceras y dejarlas secas de arbolado, con lo necesaria y agradecida que es una buena sombra y como dirían nuestras mascotas si hablaran, qué pena no tener un meadero decente y tener que soportar esta cola para mear que se parece a la del paro.


5 comentarios:

  1. educación para la ciudadanía canina.
    mientras nuestros politicos pierden la educación y nos quitan los arbolados.
    es super simpatico el post.
    los tios no esperamos esa cola ni de coña con es pedazo de jardin tan grande, estariamos todos dispersados con un charquito cada metro.
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, pronto con el photoshop nos harán creer que no hay crisis, que el gobierno no da bandazos y sabe lo que hace, que los sindicatos piensan en los trabajadores de la construcción y no en su financiación publica, que la oposición piensa en el país y no en las elecciones, que los banqueros no tienen nada que ver en en lo que nos está ocurriendo, que las diputaciones y las delegaciones del gobierno sirven para algo, que no hay fraude a la Seguridad Social ni dinero B circulando por ahí, que los que mas tienen van a pagar mas, que los niños vienen de París y cosas de esas.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver, los pobres.... y solo pensamos en que nos quitan los árboles que nos dan sombra, y oxígeno, pero ellos también tienen algo que decir....
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, de qué me suena a mí esta foto. Maldito calentamiento global....

    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Se mean en cualquier sitio, me parece que hace falta más que árboles, educación para muchos amos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail