Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de mayo de 2010

Decisión Imposible

Muchos creen que es sencillo tomar decisiones, pero están en un gran error, cualquier decisión es analizada en nuestro cerebro miles de veces, hasta cuando soñamos nuestro inconsciente va realizando parte de ese trabajo dónde se valoran los pros y los contras de una decisión.

Una decisión se torna en un camino sin retorno, por ello cada persona reacciona de una forma distinta ante una situación, pero cuando esta situación es UN IMPOSIBLE,  las consecuencia siempre son fatales.

Les dejo un vídeo para que mediten, pero no comenten porque sé a ciencia cierta que cada uno de ustedes hubiera tomado una decisión muy personal, la cual no me gustaría saber, porque realmente es UN IMPOSIBLE y el resultado fuera cual fuere su decisión será muy triste.


Lo he visualizado varias veces y cada vez estoy más convencido que lo que yo piense no vale de nada, hay que vivir ese momento imposible para después valorar nuestra decisión, la cual fuera la que fuese pesará en nuestra conciencia de por vida.

Por desgracia para muchos este tipo de decisiones las tienen que tomar en segundos y cuando lo hacen su vida no vuelve a ser la misma, eso me recuerda el gran valor de aquellos que dan la vida por lo demás y que muchas veces les dejamos en el olvido.

Hoy rindo homenaje a aquellos que toman decisiones imposibles, que son muchos y que les conocemos como "héroes", pero también respeto a aquellos que en su decisión dieron más valor a su vida y es que ser héroe quizás tenga un precio demasiado elevado.

Al final amigos sigo filosofando conmigo mismo y llego a la conclusión que si alguna vez me encuentro en una decisión imposible, si quiero sobrevivir a ella deberé asumir que fue la mejor que tomé en mi vida, mal que me pese.








3 comentarios:

  1. Es el mismo Dios de los terremotos y todo eso?
    Yo creo que ni nos conoce.

    ResponderEliminar
  2. Logio Dios o las creencias al fin de cuenta no tienen nada que ver en nuestras decisiones imposibles, ahí simplemente reside el espíritu de nuestra humanidad.

    Amio (---).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail