Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de mayo de 2010

¿No saben aún quién es?

En la niñez se va forjando nuestro futuro, sólo vista con la mirada hacia atrás, nos damos cuenta de que siempre hemos sido unos niños por muchos años que tengamos.

Hoy les propongo un juego muy divertido y sencillo, con mucho humor por supuesto para que ningún ideológico se nos enfade por la ironía.

¿Qué niño ha engañado continuamente a España poniendo parches y demostrando su inutilidad?



Ha sido este, el que tiene pinta de tuno y presume de manejar bien la guitarra para que todos vayan a su son, tiene pinta de haber hecho muchos novillos en las clases de economía e inglés.

¿No saben aún quién es?, se lo pongo fácil, dice todos los meses que hemos tocado fondo y que los brotes verdes nos salvarán.


Y este otro, es el futuro niño que nos sacará a todos de la crisis y la crispación.



Este es, con esa pinta de empollón que tiene, nos tendremos que fiar de él si queremos ver algún cambio, entre el tuno y el empollón, me quedo con el que muestra más inteligencia.

¿No saben aún quién es?, dicen que tiene una niña que no ha podido aún arreglar España.

Y este último es el más difícil de todos, tiene mucho humor y está dotado de una ironía muy especial, a veces mal entendida.


¿No saben aún quién es?, es del Barça, escribe algo de poesía y no deja de contar sus pensamientos en este rincón.

22 comentarios:

  1. el ultimo es me mejor de los tres... sin duda.... Los otros dos... a cascarla

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje! Genial! Zapatero, Rajoy y, el más guapo de todos, ¿un tal Senovilla?
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por el último. Por cierto no sé si es casualidad pero se parece un montón a un "peque" que conozco ;)

    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Oscar al último cualquier día o le hacen político o le cierran el blog, ja,ja,ja,ja.

    LaMar, eres la reina de las adivinanzas.

    Anjanuca, cierto que se parece, ¿será cosa de la herencia genética?

    Un abrazo amigos y me alegro de conseguir unas sonrisas.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que guapo!! por cierto...Lucia se parece mucho a ti!!
    Un abrazo y feliz día de la madre

    ResponderEliminar
  6. Joer Senovilla, tu hijo es clavado a tí a su edad jajaja.

    ResponderEliminar
  7. A mi el de la guitarra y el de las gafitas me dan grimilla. Me quedo con el tercero que mola muchísimo mas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindo eras de chiquito! Bueno, no te enojes, aún conservas algo de ese candor, jajaja.
    Saludos y que estés muy bien.


    Muchas Gracias Total

    ResponderEliminar
  9. Al único que reconocí es al redactor de un blog llamado "parapeques" Jorje se llama.
    De los otros dos no se nada, lo prometo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Senovilla...

    Estelar la entrada y las fotografías, y la última.. jejeje.. se nota que tus hijos son tuyos, jjejeje.. sois igualitos... Un besote de buena semana

    ResponderEliminar
  11. No se cómo, pero creo que adiviné el último.... pensaba que era la reina de Parapecas, pero al ver que es niño me incliné por el rey de parapeques...
    Al final, me inclino por un tal Senovilla, es? xD.
    Genial la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  12. El primero ya entonces tenía la misma cara de no saber donde estaba, ni que hacía allí.
    Mientras que el segundo tiene cara de empollón incomprendido.
    Y el tercero... me recuerda a alguien.
    Oye, ¿por qué siempre había una bola del mundo en este tipo de fotografías colegiales?

    Siempre con buen humor, sí señor.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me quedo con el tuno, el último se me parece demasiado a Jorge.

    ResponderEliminar
  14. Arena, ya todo el mundo sabe que Lucía es Miniyo.

    Toni, Jorge dice que soy yo el que soy clavado a él.

    Jordi, si nos dejasen arreglábamos España en media legislatura,ja,ja,ja.

    Amigos Chuquis, conservo el pelo, ja,ja,ja,ja.

    Fermín, mucha inspiración me dan los peques en eso la has clavado.

    Balovega, bueno de lo que estoy seguro es que son de la mujer,ja,ja,ja.

    Nikkita, un beso y gracias por las comparaciones, tengo a Marta que me mira de reojo, igual se anima a poner una foto suya de pequeña y establecer una encuesta.

    Jose, la misma cara que tiene ahora, el segundo también y el tercero, ese se ríe de todos,ja,ja,ja.
    Cierto es curioso eso de la Bola del Mundo, es más Jorge este cumpleaños me la pidió (con los animales de cada país).

    Logio, si es que a ti los tunantes te tienen loco, ¿no será por la música?

    Un abrazo amigos y gracias por sonreír.

    ResponderEliminar
  15. Jjaja... sabia que me harías un re/comantario similar.. jjajaj..

    Cuando tengas un ratito pasa por casa, tienes un regalito.. un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
  16. No creo que el segundo arregle nada, más fácil lo haces tu.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Balovega voy raudo y veloz.

    Dean, te digo como a Jordi, porque no nos dejan, pero algunas cosas ya cambiaríamos entre todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues ahora que me fijo, Zapatero no cambió mucho. De Rajoy no digo nada porque falta la barba (sería graciso que se afeitara, a lo mejor gana en apariencia sin pelo).

    Y una cosa, Senovilla, ¿de cuándo es la foto de ese niño con la cara triste? Y no es por burlarme, que yo salía peor.

    ResponderEliminar
  19. Ese niño en aquella época había perdido a su padre, la sonrisa costó mucho que volviera a su semblante, cosas de la vida, a veces la cara muestra nuestro alma, aunque sea en la más tierna niñez.

    Un abrazo Uno Cualquiera.

    ResponderEliminar
  20. Senovilla, a pesar de que es evidente que el post no pretende ir más allá del humor, la verdad es que me parece poco acertado intentar demostrar la superioridad de uno contra otro por dos fotos de niño. Es como si escogemos una foto de uno de ellos, con los pantalones bajados y cogiendo un urinal, y otra foto de su adversario en la foto de su graduación, y comparamos sus habilidades partiendo de esa foto.
    Saliendo ya del humor, debo decir que sinceramente a los dos los veo unos incompetentes. Estamos muy mal representados en estos momentos, sea uno de izquierdas o de derechas, dan ganas de irse del país...y no, no creo en los milagros, no creo que ahora un cambio al PP haga cambiar radicalmente la situación. No nos engañemos, cada vez las izquierdas son menos izquierdas, y las derechas menos derechas, todas tienden al centro, y al final lo que tenemos es, con perdón, la misma mierda pero con diferente fachada.

    ResponderEliminar
  21. Zurcheva, es todo humor y si hubiera alguna ironía, está la última foto para que nadie caiga en el error que comentas.

    Cierto que ninguno de los dos dan la talla, y no porque de niños fueran unos talentos, que seguramente lo serían, no dan la talla porque se olvidaron del ciudadano.

    No sé si el PP cambiará las cosas, pero el que está hundirá España, si no lo ha hecho ya, por lo menos la bolsa hoy se ha empezado a resentir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu respuesta, Senovilla.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail