Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de mayo de 2010

Auditoría a este Gobierno

Decía un pensador llamado Adrian Rogers con respecto a nuestra realidad social:

"Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.

El Gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que no quieren trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar, porque alguien les quitará lo que ha logrado con su esfuerzo, eso es el fin de cualquier Nación.

No se puede multiplicar la riqueza de un país dividiéndola."

Y es que amigos el #tijeretazo no tiene ningún sentido para salir de esta crisis si vemos a diario en el Boletín Oficial del Estado dónde se reparte el dinero.

Exigir un esfuerzo a todos es lógico, cualquiera en su casa cuándo no llega el dinero aprieta el cinturón para salir adelante y se priva de mucho con el objeto de conseguir de nuevo el bienestar, pero no se les va la pinza haciendo despilfarros con su sacrificio.

Pero fuera como fuere amigos, este Gobierno con una mano te abofetea solicitando tu apoyo, solidaridad y esfuerzo, para que con la otra mano despilfarre el dinero como si este no tuviese ningún valor para nadie.

Se merece una AUDITORÍA este Gobierno y si se tratase de una Empresa más de uno tendría que estar entre rejas por usar la palabra austeridad y seguir despilfarrando nuestros esfuerzos.

10 comentarios:

  1. Pues si..Pero vaya que ya con los errores que tienen a diario eso es casi una auditoria...un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Es una gran verdad que para dar de comer al que no tiene nada y nada hace, te tienes que sacar el pedazo de pan de la boca.
    La cuestión es dónde colocar el límite del altruismo. Es muy complicado, porque siempre al amparo de la protección del que nada puede tener aparecen los jetas que parasitan de forma profesional.

    Aún así estoy de acuerdo en que se despilfarra mucho dinero.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el mensaje de la auditoria. Pero se tendrían que hacer auditorias para empezar a los más cercanos “Los Ayuntamientos”. Los Ayuntamientos son los que más despilfarran en nuestro país y da igual el grupo político que lo gobierne.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eso pasa cuando se administra el dinero ajeno, porque a nadie le duele gastarlo en cosas inútiles .
    Es como la política de "Todo gratis".
    Conozco casos cercanos de personas que recogen cosas que no le sirven para nada, pero las cogen simplemente porque son gratis.
    Mucho me temo que estamos malacostumbrados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. el despilfarro es total y consentido por todos nosotros.
    tenemos que enseñarles los dientes a estos politicuchos.
    y no reirles las gracias más ,ya está bién.
    mientras que halla concejalillos de fiesta del tres al cuarto, cobrando más que un profesional como puede ser un cirujano, un profesor, y un largo etc...
    ESTO NO PUEDE IR BIEN.
    ABRAZOS SENOVILLA, MUY BUENO ESTE POST.

    ResponderEliminar
  6. Es como el cuento de la Cigarra y la Hormiga, hemos gastado hasta lo que no teníamos y ahora qué? Dame un Gobierno hormiga.

    ResponderEliminar
  7. Lo que se merecen es cárcel por lo menos...

    ResponderEliminar
  8. No es necesario una auditoría, el gobierno se merece que cierre todas sus puertas para que no salgan más despilfarros y que piense en esos 5.000.000 de trabajadores en paro que multiplicado solo por tres componentes de familia serían 15.000.000 bocas encadenadas.
    Son merecedores de...

    ResponderEliminar
  9. Saludos mi buen amigo, y de nuevo mis felicitaciones, su trabajo es una despliegue de carisma, talento y sentido critico de altura, siempre genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigos por compartir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail